En Lanús desconfían del Gobierno: Creen que el proyecto de las autopistas no esta parado

En fuerte oposición a la iniciativa del Estado, los vecinos de Lanús determinaron realizar una manifestación frente a la Secretaría de Obras Públicas para rechazar el proyecto que propone el Gobierno.

(AUNO*)- Vecinos de Lanús tienen previsto movilizarse mañana hacia la sede de la Secretaría de Obras Públicas para insistir en el rechazo del proyecto autopistas Sur y Riachuelo que elaboró el gobierno nacional como una forma de reactivar la obra pública.

“Aunque aseguren que este año no se realizará nada, nosotros estamos viendo que por las zonas en donde tienen pensado construir las autopistas ya están tomando medidas y analizando el lugar. Pareciera que este año se puede llegar a decidir algo”, señaló Silvana Koss, vecina de Lanús.

Debido a todo el movimiento que se está registrando en el lugar y a los rumores que circulan, los vecinos decidieron relizar una manifestación frente a la Secretaría de Obras Públicas con el objetivo de frenar el proyecto de las autopistas.

En respuesta al pedido del gobierno, que pretende que se elaboren proyectos que permitan reactivar la economía y facilitar la circulación del tránsito pesado en Buenos Aires, la Secretaría diseño el proyecto de las autopistas Sur y Riachuelo.

Conocido el proyecto, los vecinos de Lanús y Avellaneda se opusieron tajantemente a la obra y comenzaron a realizar reuniones semanales para determinar cuáles serán los caminos a seguir, comentó Koss.

AUNO 03.04.03 RC CGL

Dejar una respuesta