En busca del punto de partida

Walter Erviti quiere dejar atrás la derrota sufrida en la primera fecha del campeonato ante Godoy Cruz(2-1), y espera conseguir un buen resultado en el próximo partido ante Estudiantes. Sin embargo, el mediocampista sostuvo que “el equipo deberá tener mayor concentración en todas las líneas” si pretende obtener los tres puntos.

A horas del choque ante Estudiantes, el conjunto conducido por Jorge Burruchaga quiere dejar de lado la deslucida imagen exhibida en la fecha pasada, para comenzar a cumplir el objetivo que se había propuesto antes del comienzo del campeonato: consolidarse como uno de los protagonistas del certamen. Por eso, el mediocampista Walter Erviti sostuvo que “el equipo deberá tener mayor concentración” a la hora de cerrar y definir los partidos que juegue. Y consideró que el encuentro ante los dirigidos por Roberto Sensini “puede ser un buen punto de partida”.

Sin embargo, Erviti aseguró que “siempre hay cosas por mejorar” mucho más teniendo cuenta que en el partido contra Godoy Cruz, al “Taladro” le llegaron en cuatro ocasiones y le convirtieron dos goles. “Tenemos que buscar mayor atención. Estamos confiados en lo que hemos hecho y la intención es traernos un buen resultado”, consideró respecto al partido frente al “Pincha”, que se jugará el viernes en el Estadio Ciudad de La Plata, desde las 19.10.

Respecto del rival, el ex jugador del Monterrey de México analizó que “es un equipo muy agresivo, que juega bien a la pelota” y puntualizó que la clave del compromiso será “esperar el momento justo y aprovechar los huecos de mitad de cancha hacia adelante”.

Si bien Burruchaga todavía no confirmó los once que saldrán a enfrentar a Estudiantes. En la última práctica de fútbol realizada en el estadio Florencio Sola, el DT sólo incluyó una modificación respecto a los titulares que salieron a la cancha ante el conjunto mendocino.

El suspendido Julio Barraza ingresó en lugar de Marcos Galarza. Por lo que los elegidos por el entrenador para presentarse en la ciudad de las diagonales serían: Cristian Lucchetti; Barraza, Víctor López, José Devaca, Marcelo Bustamanate; Nicolás Bertolo, Maximiliano Bustos, Erviti, Luciano Civelli; Santiago Raymonda, Jerónimo Barrales.

Mientras tanto, el plantel albiverde continuará con los entrenamientos en el predio de Luis Guillón, donde trabajará mañana en un único turno, en horas de la tarde. Junto al grupo de futbolistas ya trabaja la última incorporación del club, el delantero uruguayo Sebastián Fernández, que llegó a la institución el martes pasado a préstamo por una temporada.

NS-LDC
AUNO-13-08-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta