En busca de una identidad

Tras dos victorias consecutivas (ante San Telmo y Sportivo Italiano, ambas por 1-0), en el campeonato de la Primera B Metropolitana, “El Milrayitas” quiere afirmarse en una idea de juego, y con ese propósito encarará el próximo compromiso ante Comunicaciones. “Queremos encontrar una línea futbolística. Es lo que necesitamos para consolidarnos como equipo”, subrayó el defensor Alejandro Mena.

Lomas de Zamora, agosto 31 (AUNO).- El defensor de Los Andes Alejandro Mena aseguró estar “muy conforme” con la victoria que obtuvo “El Milrayitas” ante Sportivo Italiano (1-0), el sábado pasado, y adelantó que en el próximo compromiso frente a Comunicaciones —el sábado, en Agronomía—, el equipo buscará “consolidar una idea de juego” que le permita afianzarse como uno de los protagonistas del campeonato de la Primera B Metropolitana.

“Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo. Venimos de ganar con lo justo (1-0) a dos rivales complicados como son San Telmo e Italiano, pero fueron dos partidos en lo que dejamos todo. Por eso fueron dos victorias muy importantes, sobre todo desde lo anímico”, señaló Mena

“Creo que en los últimas dos fechas dejamos atrás la mala imagen que mostramos en la derrota (0-1) que sufrimos ante Flandría, en el debut del campeonato”, estimó, en diálogo con* AUNO*, el marcador central del plantel que dirige Alfredo Cascini.

Además, explicó que aunque el grupo se encuentra “muy unido” y que si bien existe una gran conexión entre todos, a Los Andes todavía le falta “afianzarse” futbolísticamente, algo que el cuerpo técnico busca reforzar en cada entrenamiento.

“Hoy por hoy, la idea es seguir con lo que hicimos en las últimas dos fechas: meter un gol y cerrar el partido. Todavía necesitamos tiempo para poder afianzarnos como equipo. En este momento, priorizamos la efectividad por sobre el buen juego. Tenemos que seguir escalando en la tabla para llegar a ser protagonistas. Esa es la prioridad”, fundamentó

“Sabemos que nos falta rodaje pero estamos tranquilos”, admitió Mena, de 29 años, y rescató que el “apoyo constante” que recibe por parte de los hinchas.

“Los hinchas nos alientan todo el tiempo, son incondicionales. Se están acostumbrando a este nuevo plantel y siento que poco a poco se van identificando con cada uno de nosotros. No es fácil ver todas caras nuevas en u club, por eso estoy agradecido por el recibimiento que me han dado”, señaló.

Luego de jugar frente a “Comu”, Los Andes deberá 72 horas después sortear una dura prueba: medirse ante Colegiales en el estadio Eduardo Gallardón, sin embargo, el defensor afirmó que el plantel está preparado como para sobrellevar la carga de partidos que tendrá por delante.

“Estamos haciendo un buen trabajo y somos un grupo muy exigente. Venimos entrenando desde la pretemporada, así que confiamos en recuperarnos rápido después del partido del sábado. No creo que sintamos el cansancio”, concluyó.

AUNO-31-08-11
AL-LDC

Dejar una respuesta