El “Tricolor” volvió a la victoria

Tras perder tres partidos consecutivos en el inicio del torneo de la Primera B Metropolitana, el equipo de Adrogué volvió al triunfo al vencer como local a Central Córdoba de Rosario por 3-1, con goles de Franco Romero, José Pelanda y Oscar Villamayor.

En el inicio del encuentro, los dirigidos por Juan Carlos Kopriva tenían la obligación de salir de la mala racha con una victoria que le permitiera volver a sumar de a tres. Pero a los 15 minutos todo parecía truncarse. Con un gol de Mario Pierani, Central Córdoba se puso en ventaja.

Sin embargo, los locales no aflojaron y siguieron en busca de su objetivo, con buen manejo de pelota y claras situaciones, pudieron cristalizar, a los 36’, la igualdad con un tanto del delantero Franco Romero. A partir de ahí, el equipo de Agrogue ganó en tranquilidad y manejó el tramite del partido, lo que generó el alivio del cuerpo técnico del “Tricolor”.

En el completo, luego de la charla técnica de Kopriva, el elenco del Sur del Conurbano bonaerense ingresó mentalizado en desequilibrar el encuentro y salió decidido a buscar el triunfo. Por eso, al minuto, el delantero José Pelanda cumplió con su cuota goleadora, y de cabeza, puso en ventaja al local.

Pero Brown no se conformó, y a los 5’ sentenció la victoria, gracias al gol del mediocampista Oscar Villamayor. De esta forma, el “Tricolor” sumó su segunda victoria en el campeonato y ahora se ilusiona con pelear por el ascenso a la Primera B Nacional.

AUNO- 22-08-08
MM-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta