El ‘Tricolor’, reforzado, volvió a los entrenamientos

El plantel regresó a las prácticas con miras al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana, con la presencia del mediocampista Guillermo Ojeda. Por la noche, se consumó la llegada del delantero Leonel Llodrá.

Mabel Cáceres

Adrogué, enero 5 (AUNO).- Brown de Adrogué comenzó este lunes con los trabajos de pretemporada en el estadio Lorenzo Arandilla con la presencia del mediocampista Guillermo Ojeda, su primer refuerzo, y a la espera de la llegada del delantero Leonel Llodrá, que por la noche selló su incorporación al club del Sur del Gran Buenos Aires.

Ojeda, uno de los jugadores que más reclamó el entrenador Pablo Vico que lo reclamaba desde “hace mucho tiempo, llegó a préstamo desde Los Andes, donde militó hasta el pasado semestre.

Más tarde, Llodrá se convirtió en el segundo refuerzo del ‘Tricolor’ tras cer cedido a préstamo desde Argentinos Juniors.

Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico del elenco de Adrogué manifestaron que están en busca de refuerzos “para pelear por objetivos importantes”, según señaló el propio entrenador.

Si bien los nombres no trascendieron, Vico desea incorporar a un arquero, un volante central y otro delantero para completar un plantel competitivo con la mira puesta en la temporada que se avecina.

Asimismo, resta saber el destino de los mediocampistas Matías Sproat y Facundo Lemmo, pilares en las últimas campañas del ‘Tricolor’, que al término de la temporada 2014 dejaron entrever la posibilidad de emigrar en caso de que surgieran ofertas.

Por otro lado, los juveniles Ariel Bogarín, Juan Pablo Ruiz Gómez, Milton Ramos y Alan Sosa, todos categoría 94, estarían negociando la firma de su primer contrato con el club de Adrogué.

El plantel ‘Tricolor’ viajará el próximo 18 de enero a la ciudad costera de Villa Gesell, donde permanecerá una semana para encarar la etapa más intensa de la pretemporada.

AUNO 05-01-14
MC-MFV

Dejar una respuesta