Luciano Civelli, un viejo conocido, es el primer refuerzo

El volante acordó su retorno al ‘Taladro’, donde jugó 70 encuentros y anotó 8 tantos entre 2006 y 2008, y se transformó en la primera incorporación del mercado estival, en tanto que Vittor y Abelairas están cerca de convertirse en los siguientes refuerzos.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, enero 05 (AUNO).- El mediocampista Luciano Civelli volverá a vestir la camiseta de Banfield tras acordar su incorporación al club que lo vio nacer futbolísticamente y para el que jugó entre 2006 y 2008, por lo que retornará al Florencio Sola luego de siete años en el exterior.

De este modo, Civelli, de 28 años, retorna al ‘Taladro’ luego de defender los colores de Ipswich Town de Inglaterra, entre 2009 y 2011; la camiseta de Libertad de Paraguay, en la temporada 2011-2012, y la de Universidad de Chile, entre 2012 y 2014.

Asimismo, el mediocampista, quien en su anterior ciclo en el club del Sur del Gran Buenos Aires disputó 70 partidos y anotó ocho goles, se sumará a las prácticas el próximo miércoles cuando el plantel retome los entrenamientos luego de las vacaciones veraniegas.

En otro orden, el defensor Sergio Vittor y el mediocampista Matías Abelairas podrían incorporarse esta semana al ‘Taladro’.

El zaguero rescindiría este lunes su contrato con Atlético de Rafaela, por lo que restan detalles para que acuerde su llegada; en tanto que la firma del ex River, actualmente en Vaslui de Rumania, también es inminente.

En cuanto a las bajas, San Lorenzo, Racing y River pretenden al delantero Nicolás Bertolo. La ‘Academia’ planea introducir al mediocampista Nelson Acevedo para facilitar la negociación, mientras que el ‘Millonario’ ofrecería al delantero Giovanni Simeone como moneda de cambio.

Por otro lado, el defensor Nicolás Tagliafico es uno de los objetivos de Boca, River, Racing e Independiente, aunque es posible que también llegue alguna oferta del exterior. Banfield pide 2 millones de dólares limpios por el 50 por ciento de su ficha.

El conjunto dirigido por Matías Almeyda volverá este miércoles a los entrenamientos en el campo de deportes de Luis Guillón y el jueves a la tarde viajará a Mar del Plata donde realizará la pretemporada que constará de seis amistosos antes de que comience el Torneo de Primera División.

AUNO-05-01-14
AS-MFV

Dejar una respuesta