El “Tricolor” empató con Central Córdoba

Brown igualo sin tantos con el conjunto santiagueño y continúa sin poder ganar de local en lo que va del campeonato. Los dirigidos por Pablo Vico fueron superiores a su rival, pero no pudieron concretar las chances de gol.

Mabel Cáceres

Adrogué, marzo 13 (AUNO).- En su pelea por sumar puntos y alejarse del descenso, Brown y Central Córdoba de Santiago del Estero se conformaron con el 0-0 y, al cabo de la séptima fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional, ambos conjuntos continúan complicados en la tabla con siete unidades cada uno.

En el primer tiempo, el local manejó el partido cuando mantenía el balón en el piso y la chance más clara lo tuvo el mediocampista Matías Sproat, con un remate en el travesaño. También el delantero Cristian Chávez tuvo alguna que otras chance, pero sin poder suerte.

En el segundo tiempo, Central Córdoba intentó generar peligro con un cabezazo de Vera Oviedo que pegó en el palo y otro de Minadevino, pero el arco del local estuvo bien custodiado por Martín Ríos.

Leé también:Vico quedó preocupado por el rendimiento en Adrogué

Con este resultado el equipo sureño estiró a cinco los encuentros sin derrotas, pero con una sola victoria, algo que comienza a preocupar a su gente, sobre todo por las posibilidades de gol derrochadas de local, donde el equipo todavía no logró un triunfo.

El “Tricolor” salió a la cancha con Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Emanuel Bocchino, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrian Maidana, Nahuel Pereyra, Matías Sproat; Cristian Chávez y Mauricio Asenjo.

En la próxima fecha el elenco del Sur del Gran Buenos Aires visitará a Ferro Carril Oeste, uno de los animadores del campeonato, que llegará tras igualar 1-1 en su visita a All Boys.

AUNO 13-03-16
MC-MFV

Dejar una respuesta