‘El Trico’ quiere volver al triunfo en Parque Patricios

El equipo de Adrogué se enfrentará por primera vez ante Huracán y los integrantes del plantel que conduce Pablo Vicó creen que es una buena chance para sumar de a tres después de cinco fechas. “Podemos hacer historia como contra Independiente”, apuntó el delantero Mariano Guerreiro.

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, septiembre 29 (AUNO).- En Adrogué ya palpitan el histórico duelo de mañana ante Huracán, un encuentro que asoma como una oportunidad ideal para quebrar la racha de cinco fechas sin triunfos para los dirigidos por Pablo Vico. “Al rival hay que darle la importancia y el respeto que se merece, pero somos conscientes que no nos queda otra que salir a ganar porque necesitamos volver a sumar de a tres”, remarcó el atacante Mariano Guerreiro que ante ‘El Globo’ acompañará en el ataque a Geremías Caggiano.

El delantero destacó, además, que el choque válido por la décima fecha de la B Nacional, significa “un duelo importante para ambos” conjuntos. “Huracán necesita ganar tanto como nosotros, por eso creo que va a ser un partido peleado”, anticipó, en diálogo con AUNO.

“Si bien ellos son un club muy importante, dentro de la cancha somos once contra once y puede pasar cualquier cosa”, se esperanzó el futbolista surgido en Argentinos Juniors. “Seguramente, si logramos el triunfo, habremos conseguido algo histórico. Eso fue lo que nos pasó con Independiente (victoria 2-1 por la primera jornada). Pero eso será recién después de los 90 minutos, pensar en eso antes de jugar no sirve de nada”, añadió.

Para el elenco tricolor, la contienda del próximo lunes desde las 18.10, representará su primera vez frente a frente ante el equipo de Parque Patricios, con quien nunca antes se enfrentó por partidos oficiales.

De cara a este compromiso, ambos equipos llegan sedientos de una victoria. Los conducidos por Antonio Mohamed arrastran cuatro derrotas al hilo y necesitan sumar para salir de los últimos puestos de la tabla, donde se ubican decimoctavos, con nueve unidades. El panorama es similar para los del Sur del GBA, que cosechan apenas ocho puntos en nueve fechas.

“Sabemos que Huracán viene de una racha negativa y necesita volver a la victoria pero a nosotros eso no nos debe influir. Tenemos que ir mentalizados en hacer nuestro juego sin importar lo que suceda en frente”, le apuntó Guerreiro a esta agencia.

Asimismo, el delantero recalcó que Brown “tiene armas suficientes” como para pensar en llevarse un triunfo en el Palacio Ducó. “Hay que confiar en el equipo que va a entrar en la cancha y que va a intentar lograr eso”, sentenció, ilusionado.

AUNO-29-09-13
PMR-LDC

Dejar una respuesta