El ‘Taladro’ trabajó con el plantel completo

Con Andrés Chávez recuperado, el ‘Taladro’ afrontó su primer día de trabajo en Mar del Plata, donde transitará la parte más intensa de la preparación de la pretemporada y jugará amistosos para luego regresar a trabajar en Luis Guillon de cara al inicio del torneo.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, enero 7 (AUNO).- Con el delantero Andrés Chávez recuperado tras la operación, Banfield puso en marcha la pretemporada en Mar del Plata con la ilusión de hacer un buen trabajo en la segunda ronda del Torneo de la Primera B Nacional y mantenerse en los puestos de ascenso.

Tras arribar el lunes por la noche a la ciudad balnearia, los jugadores transitaron este martes por su primer día de entrenamiento en las instalaciones de Villa Marista, donde realizarán todo el trabajo hasta que regresen a Buenos Aires el 23 de enero.

Tras su operación a fines de noviembre por una hernia inguinal, Chávez trabajó a la par del grupo y fue uno de los puntos salientes de la jornada en La Feliz.

“Estoy contento por la vuelta a los entrenamientos, con mucha alegría y muchas ganas. Espero hacer una buena pretemporada para llegar de la mejor manera al campeonato”, manifestó el goleador del certamen.

Y agregó: “Sabemos lo importante y lo duro que va a ser esta parte del torneo, pero vamos a estar luchando para trabajar de la misma manera que lo hicimos los últimos meses. Vamos a trabajar duro y vamos a tratar de luchar para mantener lo que tenemos”.

En este primer día, además de los trabajos físicos característicos de esta etapa de la preparación, también tuvieron tiempo para realizar ejercicios con pelota en el campo de juego, un sistema que el cuerpo técnico ya había empleado en su anterior pretemporada.

AUNO 07-01-13
FT-MFV
 

Dejar una respuesta