El ‘Taladro’ quiere recuperar la punta en Tucumán

El equipo de Almeyda visitará este lunes desde las 16.10 con Atlético Tucumán con la mente puesta en sumar para seguir cerca del objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Lomas de Zamora, abril 27 (AUNO).- Banfield visitará este lunes desde las 16.10 a Atlético Tucumán con el objetivo de sumar de a tres para recuperar la punta en el Torneo de la Primera B Nacional que, volvió a quedar en manos de Defensa y Justicia.

Tras triunfar ante Crucero del Norte, el conjunto de Florencio Varela lidera la tabla de posiciones con 66 puntos y supera al ‘Taladro’ que por ahora suma 65 unidades.

El plantel de Matías Almeyda tendrá un duro compromiso ante el “Decano” para mantener la ventaja respecto del tercero, Instituto de Córdoba, que llegó a las 55 unidades luego de vencer este domingo 2-1 a Almirante Brown.

El ‘Pelado’ deberá seguir con las variantes porque tanto el delantero Ricardo Noir como el defensor Nicolás Tagliafico no podrán ser parte de los once que salten a la cancha en Tucumán, ya que ambos se recuperan de sendas molestias musculares.

Con respecto al partido anterior, en el que Banfield venció a Aldosivi por 3-0, habrá cambio en el esquema y en algunos nombres. El equipo defenderá otra vez con tres hombres en la última línea y volverán Nicolás Domingo, Nahuel Yeri y Nicolás Bertolo a la titularidad.

Así, los once elegidos por Almeyda serán Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Nicolás Bertolo; Juan Cazares; Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

AUNO 27-04-14
FT-MFV

Dejar una respuesta