El ‘Taladro’ cambia pieza por pieza para recibir al ‘Globo’

Luego de la agónica victoria ante Estudiantes, Almeyda modificará solamente un nombre de los once que se llevaron los tres puntos de La Plata. El 4-3-3 seguirá intacto pese a la vuelta de Cuero al equipo titular, en lugar de Viatri.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, marzo 27 (AUNO).- Con el ingreso de Mauricio Cuero en lugar de Lucas Viatri, el director técnico de Banfield, Matías Almeyda, mantendrá el mismo esquema que lo condujo a los triunfos contra San Martín de San Juan y frente a Estudiantes de La Plata para recibir este sábado, desde las 20, a Huracán, por la séptima jornada del Torneo de Primera División.

Pese a que el 4-4-3 continuará siendo el sistema de distribución de los jugadores del ‘Taladro’ tal como lo había sido en los duelos ante el conjunto cuyano y el ‘Pincha’, Cuero volverá al equipo inicial luego de haber sido relegado al banco de suplentes en el pasado encuentro por impuntualidad en un entrenamiento.

La buena noticia para el ‘Pelado’ es que puede contar con el mediocampista ecuatoriano Juan Cazares dado que no fue citado para representar a su selección en esta ‘fecha FIFA’, a diferencia de la pasada convocatoria en octubre de 2014, de la cual ‘Juanito’ retornó con una lesión muscular que lo apartó de gran parte del campeonato local.

De esta manera, Banfield, que acumula diez puntos tras siete fechas y lleva dos triunfos consecutivos, saldrá a la cancha con su capitán Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Cazares; Ricardo Noir, Cuero y Nicolás Bertolo.

Por su parte, Huracán, cuarto equipo recientemente ascendido que enfrentará el ‘Taladro’ en el campeonato, formará con Marcos Díaz; Leonardo Zaragoza, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Federico Vismara, Gerardo Bruna; Edson Puch, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; y Ramón Ábila.

El historial entre ambos en Primera es favorable al conjunto de Parque de los Patricios, que de 72 enfrentamientos obtuvo 31 victorias, en tanto que el club de Peña y Arenales logró 19 triunfos, por lo que son 22 los empates restantes.

AUNO-28-03-15
AS-MFV

Dejar una respuesta