El ‘Pupi’ y el ‘Tanque’, en la inauguración del nuevo predio

El club del Sur del GBA hizo el corte de cinta de sus flamantes instalaciones en el centro de Remedios de Escalada y lo celebró con la presencia de dos glorias del club: Javier Zanetti y Germán Denis.

Agustín Szafranko

Lanús, diciembre 30 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada inauguró de manera oficial su nuevo predio lindante a la estación de trenes de la localidad con la presencia de Javier Zanetti y de Germán Denis, dos de los grandes ídolos de la institución.

Asimismo, el estreno de las flamantes instalaciones fue acompañado por un partido del que participaron otros emblemas del club, como Zanetti y Denis, que hoy militan en Inter y en Atalanta, ambos de Italia.

De esta manera, el ‘Albirrojo’ gozará de tres canchas de césped sintético, un salón comedor con parrillas, la ampliación de los vestuarios, un estacionamiento con seguridad y un recinto para las autoridades, en pleno centro de la ciudad.

La nueva sede del ‘Tallarín’, situada al lado de la estación de Remedios de Escalada, es otra de las importantes obras que se llevaron a cabo en 2013, como la instalación de las torres de iluminación en el estadio de Timote y Castro.

El ‘Pupi’, el jugador con más presencias en la Selección con 145 apariciones, debutó con la camiseta de Talleres en la temporada 92/93, en la que disputó 33 partidos y anotó un gol antes de marcharse a Banfield, desde donde emigraría finalmente al ‘Neroazzurro’ para convertirse en un emblema del gigante italiano hasta la actualidad.

Por su parte, Denis inició su carrera en el equipo del Sur del Gran Buenos Aires en 1997 y pasaría por varios clubes antes de recalar en Independiente, donde fue goleador del Torneo Apertura 2007 con 18 tantos, lo que le permitió llegar al club de Bergamo, luego de pasar por Napoli y Udinese.

AUNO-30-12-13
AS-MFV

Dejar una respuesta