El plan de Blanco: ganar, ganar y ganar

El mediocampista del ‘Granate’ consideró que su equipo debe concentrarse en sumar victorias en los tres partidos que le quedan, sin reparar en los resultados de sus rivales.

El mediocampista de Lanús Sebastián Blanco le quitó hoy importancia a la reprogramación de las fechas finales del Torneo Apertura y sostuvo que el plantel dirigido por Ramón Cabrero sólo debe preocuparse “en ganar” los tres partidos que le quedan para cumplir con el objetivo de dar la vuelta olímpica.

“Nosotros pensamos únicamente en que tenemos que ganar. Si después se da algún resultado favorable, bienvenido sea, pero primero tenemos que ganar nosotros”, aseguró Blanco.

En tanto, consideró que el fixture se está acomodando “a favor de Boca”, dado que debe adelantar sus compromisos por el torneo local para viajar a Japón, donde disputará el Mundial de Clubes.

“Lo justo sería que todos los equipos que pelean por el campeonato jueguen al mismo tiempo”, enfatizó el juvenil volante, que se convirtió en una de las revelaciones del sorprendente puntero del certamen.

Más allá de la determinación que tomen los dirigentes en el seno de la Asociación del Fútbol Argentino, Blanco sostuvo que la premisa de Lanús pasa por no desaprovechar la ventaja de tres puntos que le lleva a Boca.

“Es fundamental depender de uno mismo, nosotros tenemos la ventaja y de nosotros depende saber aprovecharla”, remarcó la nueva joya de Lanús.

El plantel granate se entrenó hoy en el Polideportivo de Lanús a puertas cerradas, en un solo turno, algo que se repetirá mañana y pasado, en tanto el domingo el grupo tendrá jornada descanso.

Después del banderazo del sábado a las 11 en el Polideportivo, donde los simpatizantes del club sureño se agruparán a lo largo de entrenamiento para respaldar a los dirigidos por Ramón Cabrero, los 5.000 hinchas tienen planificado realizar una marcha por el centro de la dciudad.

AUNO 15-11-07 MFV

Dejar una respuesta