El Municipio de Lomas festejará el carnaval con rock, cumbia y trap

El Municipio organizará los días 19, 20 y 21 de febrero una Fiesta Familiar en el Parque Municipal Eva Perón, con espectáculos musicales y murgas. Las actividades son con entrada libre y gratuita.

Los Auténticos Decadentes, Damas Gratis, El Polaco y Mario Luis son algunos de los artistas que participarán de la Fiesta Familiar del Carnaval 2023, organizada por el Municipio de Lomas de Zamora, que se llevará adelante este fin de semana en el Parque Municipal Eva Perón.

Los espectáculos, con entrada libre y gratuita, comenzarán este domingo 19 de febrero en el establecimiento ubicado en Molina Arrotea 2295. Las puertas estarán abiertas desde las 15, y se podrá ingresar tanto por Frías 1115 como por Molina Arrotea y Arroyo del Rey.

La apertura del evento estará a cargo de El Polaco, seguido por la banda de Los Auténticos Decadentes y el cantante de cumbia Mario Luis, cerrará la primera noche de la gran Fiesta Familiar, alrededor de las 22. Durante la jornada, también habrá murgas y artistas locales, informó el municipio. 

En tanto, el lunes 20 será el segundo día y la agenda está conformada por el trapero necochense FMK, Néstor NBLQ y el cantante y streamer Lit killah. El cierre será el martes 21 y participarán de la última jornada el cantante de cumbia Daniel Cardozo, la cantante de RKT La Joaqui y la banda de cumbia villera Damas Gratis. 

También harán su paso por el Carnaval 2023 Los alegres del sur, Los locos de Chivilcoy, Los fabulosos de Lomas, Pateando las penas, Herederos de una pasión, Elegantes del sur, Rebeldes de Lamadrid y la comparsa Los celestes del sur, entre otros artistas.

Todos los espectáculos son con entrada libre y gratuita, y no se requiere reserva previa de tickets.

AUNO-14-2-23
AC-SAM

Dejar una respuesta