El ‘Milrayitas’ va a las urnas

Por quinta vez en su historia, el club del Sur del Gran Buenos Aires decidirá a través de elecciones la Comisión Directiva que manejará los destinos de la entidad por los pròximos dos años. Se presentan dos listas: el oficialismo, con el presidente Alberto Chizzini como principal aspirante, y la agrupación ‘Renovación Milrayitas’ encabezada por Pedro Barral.

Matias Mazzocchi

Los socios de Los Andes elegirán el domingo a una nueva Comisión Directiva y tendrán que optar entre la lista oficialista ’100% Los Andes”, que tiene como candidato al actual presidente, Alberto Chizzini, y la agrupación ‘Renovación Milrayitas’, que postulará para el cargo a Pedro Barral.

Chizzini es acompañado por Rubén Dearriba como vicepresidente primero y Santiago Ferreyra como vicepresidente segundo, mientras que Barral será secundado por Cristian Hanjsek y Juan José Roma, respectivamente.

El acto eleccionario se realizará en el colegio ‘Ejército de Los Andes’, que funciona dentro de la institución, ubicado en Santa Fe 287. Los comicios serán desde las 9 hasta las 18 y podrán sufragar todos los asociados mayores de 18 años que figuren en el padrón del club.

La oposición, liderada por Barral, cuestiona a la actual gestión por no haber cumplido el objetivo plantado de conseguir el ascenso a Primera B Nacional.

“En la parte futbolística, Los Andes tiene que buscar el equilibrio, ya que en años anteriores, con un presupuesto muy elevado u otros con poco dinero, el objetivo final del ascenso no se logra. Por eso si llegamos a ser gobierno vamos a tratar de conseguir este equilibrio, que va a ser importante para el crecimiento de la institución”, señaló Barral.

Asimismo, acusó al oficialismo de “no conocer la identidad futbolística” de la entidad de Lomas de Zamora y de “no tener la pasión” de los hinchas de Los Andes.

“Las dirigencias, los socios y los simpatizantes de la institución dejaron espacios vacíos que lo han cubierto gente que no es de Los Andes, que no entiende la idiosincrasia que tiene el club, que no sabe de las necesidades primarias de la gente. Además, no tiene la pasión y no tiene ni idea de los objetivos que tendría un hincha de Los Andes”, sentenció Barral.

Chizzini, por su parte, calificó de “aventurera” a la carrera de ‘Renovación Milrayitas’ por llegar a gobernar el club del conurbano bonaerense porque “no sabe qué compromisos tiene que pagar el club, si llegan a ser elegidos”.

“No sé cómo va hacer la oposición, si llega a ganar, para cumplir con todos los compromisos que tenemos que pagar el mes que viene… Si todavía no vinieron al club para fijarse las deudas que nos quedaron de esta gestión, ya que las deudas que tenía Los Andes cuando tomamos el poder eran muchísimas”, concluyó el actual mandatario.

AUNO 22-11-07 MM-NS-MFV

Dejar una respuesta