El ‘Granate’ viaja a San Juan para seguir con la racha ganadora

Los de Guidi y Arias, único equipo con puntaje perfecto, defiende el invicto y la punta de la Zona 2 ante San Martín, en San Juan. Juegan desde las 21.30 con el arbitraje de Pablo Diaz.

Angel Molinas

Lanús, febrero 27 (AUNO).- Lanús visitará este domingo a partir de las 21:30 a San Martín de San Juan por la quinta fecha del Torneo Transición 2016, con la intención de sumar una nueva victoria a las obtenidas durante las primeras cuatro presentaciones.

El elenco de Guidi y Arias es el único equipo que consiguió los doce puntos en el campeonato y se convirtió en único líder de la Zona 2 al vencer 1 a 0 en ‘La Fortaleza’ a Atlético Tucumán, por entonces también puntero e invicto.

El conjunto del sur del conurbano ya superó a Estudiantes de La Plata (1-0), Defensa y Justicia (2-1), Temperley (1-0) y al ‘Decano’, y ahora se traslada a San Juan para superar otra difícil prueba.

Para el duelo con el ‘Verdinegro’, el director técnico de Lanús, Jorge Almirón, dispondrá del mismo once que le ganó a los de Tucumán.

Así, el ‘Granate’ formaría con Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta, José Sand y Pablo Mouche.

Asimismo, la lista de concentrados también se repetirá, por lo que Matías Ibáñez, Marcelo Herrera, Nicolas Pasquini, Víctor Ayala, Miguel Almirón, Junior Benítez y Sergio González esperarán su oportunidad en el banco de suplentes.

En tanto, el equipo local hace tres encuentros que no gana, ya que desde la victoria 2 a 1 ante Newell’s en el debut solo consiguió un empate con Racing (2-2), una derrota frente a Boca (1-0) y otra igualdad ante Unión (1-1)

El entrenador del conjunto sanjuanino, Pablo Lavallén, confiaría en el mismo equipo que empató con el “Tatengue” en Santa Fe para bajar al líder del grupo.

Entonces, San Martín alineará a Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Ezequiel Montagna, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Lucas Salas; Javier Toledo y Emanuel Denning.
El partido, que será televisado por la TV Pública, contará con el arbitraje de Pablo Díaz.

El breve historial marca una mínima ventaja a favor de Lanús, que ganó tres de los siete enfrentamientos y cayó en dos, con misma cantidad de empates.

AUNO 28-02-16
AM-MFV

Dejar una respuesta