El goleador Noriega no sigue en Lomas

Tras varias reuniones, la Comisión Directiva y el representante del `Tanque´ determinaron que el jugador no renovará su vínculo con el “Milrayitas”. _Foto: Máximo Palamara_

Federico González Etter

Lomas de Zamora, diciembre 19 (AUNO).- El delantero Alejandro Noriega, goleador del equipo en las últimas campañas, dejará de vestir la camiseta de Los Andes después de que su representante y la Comisión Directiva del club no alcanzaran un acuerdo económico para prorrogar su contrato.

El ‘Tanque’ Noriega debutó en Los Andes el 3 de agosto de 2013, cuando su equipo derrotó 2-0 en el Gallardón a Deportivo Morón, por la primera fecha de la B Metropolitana 2013/2014.

En aquel campeonato, arrancó como la alternativa de Andrés Soriano y Oswaldo Blanco en la ofensiva, pero poco a poco se fue ganando la titularidad: así disputó 31 encuentros y convirtió 8 goles.

En el torneo Transición 2014, Noriega fue el goleador del equipo que ascendió a la segunda categoría del fútbol argentino, con 11 conquistas en 23 apariciones. El 19 de noviembre de 2014 sacó chapa de ídolo al convertir dos tantos contra Almagro, Noriega que serían decisivos para el ascenso de “Lomas”.

Volvió a ser una figura clave en el certamen de la Primera B Nacional 2015, ya que convirtió 15 tantos en 40 partidos disputados, que lo llevaron a ser uno de los mayores artilleros de su equipo y del campeonato.

En partidos por la Copa Argentina Noriega convirtió en tres oportunidades (a Deportivo Merlo, Deportivo Morón y General Lamadrid), que lo llevaron a ser el máximo goleador de Los Andes en esta competencia.

AUNO 19-12-15
FGE-MFV

Dejar una respuesta