“El Gasolero” comenzó el año y sueña con el ascenso

Luego del receso veraniego, el plantel volvió ayer a los entrenamientos pensando en la reanudación de la Primera B Metropolitana. “El Celeste”, que marcha sexto, buscará recortar los siente puntos de ventaja que le lleva el líder Atlanta. Ezequiel Petrovelli sería el primer refuerzo.

Matías Jofré

Lomas de Zamora, enero 4 (AUNO).- El plantel profesional de Temperley retornó ayer a los entrenamientos luego del receso veraniego, con el objetivo de realizar una buena pretemporada de cara a la segunda mitad del campeonato de Primera B Metropolitana.

Los dirigidos por Rodolfo Della Pica se presentaron a las 9 de la mañana en el estadio Alfredo Beranger, donde primero tuvieron una charla con el DT, y luego ejecutaron trabajos físicos de velocidad y resistencia, y fútbol reducido en dos canchas.

Por otro lado, hoy, tras realizar una práctica liviana, el plantel del ‘Cele’ viajó a primeras horas de la tarde rumbo a Santa Teresita, donde llevará a cabo el tramo más exigente de la pretemporada hasta el 11 de enero.

La delegación se hospedará en el Hotel Golf Internacional, ubicado en el corazón de la ciudad balnearea, y entrenará en el Club Atlético Defensores Unidos (CADU), donde prevé realizar dos o tres amistosos de preparación.

Uno de los puntos a destacar es la vuelta definitiva de Gastón Aguirre a las canchas. Luego de estar presente en el último partido ante Flandria, el ex San Lorenzo volverá a realizar una pretemporada luego de tres años, con el objetivo de ganarse un lugar en la zaga central del equipo.

En otro sentido, sobre los movimientos contractuales del receso, ‘El Gasolero’ realizó una oferta por el delantero Ezequiel Petrovelli, que juega en Chicago, y espera una respuesta del club de Mataderos y del propio jugador.

Además, el mediocampista central Víctor Ormazábal, que llegó al club a principios del año pasado procedente del Ceuta español, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico, por lo que los dirigentes celestes ya le buscan un nuevo equipo.

De esta manera, Temperley se pone a punto de cara a la segunda ronda de la Primera B Metropolitana, que comenzó a fines del año pasado, con el gran triunfo de visitante ante Flandria.

La reanudación del certamen será el 26 de enero ante Colegiales en el Alfredo Beranger. ‘El Gasolero’ comienza el 2013 en la sexta posición, a siete puntos del líder Atlanta, y a tan sólo una unidad de los puestos de Cuadrangular Final por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

AUNO-04-01-13
MEJ-LDC

Dejar una respuesta