El Flaco” Vivaldo apunta todo al ascenso

El ex arquero señaló que en su primer partido como entrenador del “Gasolero” –ante Chicago (2-0)–, el equipo respondió de acuerdo a sus expectativas. “El plantel está compenetrado con la idea de llegar a la B Nacional y eso es lo más importante”, subrayó “El Flaco”.

Javier Cappiello

El entrenador de Temperley, Jorge Vivaldo, consideró que su debut al frente del plantel celeste “no pudo ser mejor”, ya que sus dirigidos respondieron como él lo esperaba en la victoria (2-0) ante Chicago.

Vivaldo señaló también que los integrantes del equipo del sur de Conurbano bonaerense se encuentran compenetrados con el objetivo de ir en busca del ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

“En líneas generales se dio todo muy bien. Los muchachos cumplieron. Ojalá que podamos seguir sosteniendo esta ilusión hasta el final. En este grupo existe una muy buena predisposición para el trabajo”, sostuvo el director técnico en diálogo con AUNO.

A su vez, el DT reconoció que su designación se dio de forma “muy rápida”, ya que hasta la salida de su antecesor, Vicente Stagliano, él era un integrante más del elenco “Gasolero”.

“No me pesó el hecho de ser un ex jugador. Durante el partido con Chicago amonestaron a Federico (Crivelli) y a mí no se me cruzó por la cabeza que me podía tocar entrar en la próxima fecha. Parece mentira, pero no siento nostalgia”, expresó.

Asimismo, Vivaldo señaló que cada partido se debe encarar de una manera distinta, en función de los distintos rivales que haya que enfrentar.

“Hay que tomar decisiones y ver cómo se da el desarrollo de cada partido. La idea es jugar con inteligencia y actuar con paciencia”, explicó.

El lunes, Temperley se medirá contra Colegiales, y para Vivaldo, ese encuentro será una “buena prueba” ante un adversario que acumula una racha de 22 partidos sin conocer la derrota.

“Contra Colegiales tendremos un lindo desafío. Debemos sostener la ilusión de ascender y consolidarnos como candidatos”, apuntó.

No obstante, el “Flaco” remarcó que no se debe entrar en la euforia de los hinchas y no perder “la senda del objetivo”.

“Hay que abstraerse del éxito que tuvimos en el debut y tener equilibrio. Entiendo que si los jugadores; el cuerpo técnico; los dirigentes y los hinchas están unidos, se pueden alcanzar grandes logros”, recalcó.

AUNO-13-03-09
JC-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta