“El equipo empieza a ser respetado”

“El Taladro” quiere continuar con la levantada y seguir sumando la mayor cantidad de puntos. Tendrá un partido complicado en Rosario, ante Newell`s, pero el plantel confía en su potencial. Frente a “La Lepra” volvería a la titularidad Facundo Ferreyra. “A los demás equipos, ya no les resulta tan fácil ganarnos”, señaló “Chucky”.

Lomas de Zamora, abril 12 (AUNO).- El delantero de Banfield Facundo Ferreyra que volvió a jugar y a convertir en el empate (2-2) ante Unión, se ilusiona con la posibilidad de ser titular ante Newell´s, y consideró que el equipo dirigido por el uruguayo Eduardo Acevedo comienza a ser respetado por los rivales.

Tras la expulsión del juvenil Andrés Chávez, todo indica que Ferreyra volvería a estar entre los once luego de varios partidos en el banco de los suplentes por una molestia en el posterior de la pierna derecha.

Ante Unión entró en el segundo tiempo y se hizo cargo de ejecutar el penal que convirtió para que Banfield se pusiera transitoriamente 2-1 en el marcador.

“Después del penal pensé que teníamos los tres puntos, ya se terminaba el partido. Pero son cosas del fútbol, una jugada desafortunada y nos empataron, obviamente que me fui con mucha bronca”, explicó “Chucky”.

“Para mí, volver al gol significó un gran desahogo, lo necesitaba mucho. Igual esto sigue y hay que seguir para adelante”, comentó el delantero en relación a su retorno a la redes, algo que ansiaba desde hace varias fechas.

Y al rendimiento del equipo, agregó: “Lo positivo es que a los demás ahora les cuesta enfrentarse contra Banfield. Ya no es tan fácil llevarse los tres puntos, y es porque se nota un cambio de actitud”.

Si bien “Chuky” no llegaría en optimas condiciones al partido ante Newell`s, en Rosario, lo más probable el delantero termine reemplazando a Chávez. Por eso, el juvenil oriundo de Lomas de Zamora confía en poder alcanzar su recuperación definitiva.

“Estoy mucho mejor, sé que no estoy al cien por ciento pero cada día que pasa estoy mejorando bastante”, manifestó el futbolista, que quiere volver a marcar para empezar a ser una preocupación para los rivales en este Clausura.

AUNO-12-04-12
FT-LDC

Dejar una respuesta