Le reclaman a Edesur explicaciones por las demoras en restituir el servicio

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Sergio Oyhamburú, quiere que directivos de la distribuidora eléctrica digan a los representantes de los vecinos por qué tardó tanto en reconectar el servicio a los damnificados por el temporal.

Lomas de Zamora, abril 12 (AUNO) – El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Sergio Oyhamburú, ratificó la invitación a directivos de la empresa Edesur al Concejo Deliberante de Lomas de Zamora para que expliquen sobre su actuación en la recuperación del servicio en el distrito luego de la tormenta de la semana pasada.

“Quiero saber si tendrán el coraje de venir a explicar a los representantes legítimos de los vecinos”, señaló Yyhamburú en declaraciones a Fm Voces.

El edil aseguró reconoció que los cortes de luz que todavia soportan algunos barrios de Lomas de Zamora se deben a los estragos que causó el tornado, pero igualmente consideró que es necesario saber “si las cosas también pasaron por falta de inversión”.

Algunos vecinos han denunciado que la empresa distribuidora solo contaría con una cuadrilla de 12 trabajadores para atender a todo el distrito, el segundo en población del Gran Buenos Aires.

Oyhanburú admitió no obstante que la Municipalidad de Lomas de Zamora tiene “una falta importantisima de materiales” pero consideró que esa situación es lógica.

Por ello, consideró que “vamos a tener para varios días” de trabajo, para recuperar totalmente a la ciudad, y señaló que la comuna “no da a basto” para atender toda la tarea.

AUNO 12.4.2012
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta