El duro trayecto para volver a la A

***José Luis Sánchez, luego de haber sido expulsado dos partidos consecutivos y percibiendo una campaña en su contra, amagó con retirarse. A fines de 2000, estuvo a punto de ir a jugar a Corea del Sur, pero finalmente y, para alegría de los banfileños, se quedó para ofrendar su magia y ser una pieza clave […]

***José Luis Sánchez, luego de haber sido expulsado dos partidos consecutivos y percibiendo una campaña en su contra, amagó con retirarse. A fines de 2000, estuvo a punto de ir a jugar a Corea del Sur, pero finalmente y, para alegría de los banfileños, se quedó para ofrendar su magia y ser una pieza clave en el funcionamiento del ‘Taladro’ de ‘Mané’.

***El plantel había tomado la decisión de no viajar a Santa Teresita a realizar la pretemporada porque los dirigentes y el dinero de sus sueldos no aparecían. Finalmente, se destrabó el conflicto y viajaron a la localidad balnearia para cumplir con los entrenamientos de preparación.

  • Javier Sanguinetti sufrió el hundimiento de cuatro dientes por una patada en la cara en el partido frente a Defensa y Justicia. Lejos de pedir el cambio, jugó 70 minutos con la cara vendada. Luego de ser operado y estar ausente algunos partidos, volvió al ruedo con un protector bucal.

***En la vuelta de la semifinal ante Instituto, luego de un corte de energía eléctrica, “Garrafa” y Jorge Cervera, que entonces defendía los colores del club cordobés, discutieron en el túnel. El ‘Loco’, que luego desplegó su fútbol y carisma en Banfield, tiró una piña, pero quien la recibió no fue ‘Garrafa’, sino el preparador físico del “Taladro”, Ramiro Loguercio, que termino con un corte en el labio y con el tabique fracturado.

AUNO 19-05-11
FT- MFV

Dejar una respuesta