El duelo entre Banfield y Huracán fue suspendido

Debido a la falta de policías para brindar seguridad en el encuentro, el cruce por octavos de final entre ambos equipos fue postergado por los organizadores. El cotejo, que estaba pautado para este miércoles a las 19.15, aún no tiene nueva fecha.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, septiembre 10 (AUNO).- La comisión de organización de la Copa Argentina suspendió el encuentro entre Banfield y Huracán por los octavos de final debido a que la policía “no podrá prestar servicio de seguridad”, según se informó desde ambos clubes.

El partido, que estaba previsto para el miércoles a las 19.15 en el estadio de Racing Club, todavía no tiene día ni horario definido, por lo que el ‘Globo’ y el ‘Taladro’ esperan por la confirmación de los organizadores de la competencia.

De esta manera, el conjunto dirigido por Matías Almeyda tendrá la semana completa para enfocarse en el clásico ante Lanús, el cual se disputará el próximo domingo desde las 15.15 en la cancha del ‘Granate’ por la séptima fecha del Torneo de Primera División.

Para el choque barrial, el ‘Pelado’ podrá contar nuevamente con el defensor Fabián Noguera tras cumplir contra Independiente la fecha de sanción que le correspondía y con el mediocampista Juan Cazares, que no había estado disponible durante la última semana por haber sido convocado por la selección de Ecuador.

Aunque el equipo no está confirmado, el retorno del zaguero permitirá a Almeyda rearmar la defensa, al pasar Gustavo Toledo al lateral derecho, al volver Nicolás Tagliafico al carril izquierdo y al repartirse Nicolás Bianchi Arce y Noguera la zona central de la última línea.

En cuanto al mediocampo, Cazares, una de las figuras de Banfield en lo que va del campeonato, regresará al once titular en lugar de Lihué Prichoda, quien lo había reemplazado en el encuentro ante el ‘Rojo’ y vio la tarjeta roja por agredir a Rodrigo Gómez.

AUNO-10-09-14
AS-MFV

Dejar una respuesta