El Conurbano tiene otro medio de comunicación

Es llevado adelante por graduados y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Contiene información sobre el gran Buenos Aires. Tiene secciones de políticas, sociedad y legislativas, entre otras.

Se llama infoconurbano y es escrito por periodistas graduados y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y su directora es Verónica Randi

El nuevo medio digital comenzó a funcionar el 1 de marzo de este año y entre sus secciones se destacan noticias de política de municipios del gran Buenos Aires, sociedad, legislativas de los concejos deliberantes y provinciales del distrito bonaerense.

Hay también secciones de notas destacadas, se da a conocer la actividad política y columnas de opinión.

“Tratamos de hacer algo no muy estructurado y si bien cubrimos los municipios de la tercera sección electoral, cuando hay algo importante de otros distrito también lo cubrimos”, explicó a AUNO Verónica Randi.

El medio, que se puede consultar en www.infoconurbano.com.ar, es actualizado diariamente.

AUNO 30-04-10
CD-HRC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>