El club Temperley inauguró su jardín de infantes

Se llama “Sueños Celestes” y abrirá sus puertas la semana próxima.

Lomas de Zamora, febrero 23 (AUNO).- “Sueños Celestes” es el nombre del Jardín Maternal y de Infantes inaugurado esta semana en el Club Temperley y que abrirá sus puertas en el inicio del próximo ciclo lectivo. “Este era un anhelo muy grande que teníamos y nos genera profundo orgullo” haberlo concretado, destacó el presidente de la fundación dependiente de esa institución deportiva, Alberto Leechi.

“Creemos que las instituciones deben devolverle algo a la comunidad y tener un aporte social en el barrio, y en esta línea la educación y contención a los niños es fundamental”, agregó Lecchi acompañado por las autoridades docentes y maestras del nivel inicial que darán clases a partir del 5 de marzo.

El jardín se encuentra en la sede social del Club Atlético Temperley, ubicada en 9 de Julio 360, cuenta con orientación deportiva e inglés y en su inauguración estuvieron presentes el presidente y el vicepresidente de la institución “gasolera”, Martín Vila y Sergio Gianturco, respectivamente.

“Lo nuestro es una continuidad, y la relación con el Municipio siempre fue muy buena. Cada vez que los necesitamos ahí estuvieron y esperamos que puedan seguir acompañando”, puntualizó Vila en el corte de cintas del que participó el jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales.

El funcionario, por su parte, destacó que “Sueños Celestes” es una institución “de primer nivel, con instalaciones muy modernas” y un amplio espacio verde, al que consideró como algo “privilegiado en nuestra zona”.

En el acto además estuvieron autoridades municipales, de la Asociación de Entidades Privadas Educativas de la Provincia de Buenos Aires y representantes de la escuela del Club Atlético Los Andes, que también cuenta con una institución del nivel inicial.

JMP-AFD
AUNO-02-03-18

Dejar una respuesta