El clásico de la gente

El duelo con Lanús está cada vez más cerca y los hinchas de “El Taladro” lo palpitan con la máxima intensidad. “El Banderazo de apoyo” que brindaron los simpatizantes se vivió con alegría y emoción. “Hay que jugar con el corazón, con la sangre, con las ganas; jugar como hinchas”, resaltó Cristian Lucchetti, arquero del equipo que dirige Ricardo La Volpe.

Lomas de Zamora, noviembre 5 (AUNO).- En Banfield se realizó el tradicional “Banderazo de apoyo” al equipo previo al clásico que se jugará el domingo a partir de las 16 en el Florencio Sola.

Mil quinientos hinchas de “El Taladro” se dieron cita en el estadio para apoyar al equipo y darle su alieto nto antes del encuentro barrial.

A pesar de la lluvia, los hinchas llegaron al “Lencho” con banderas, bombos, bengalas de humo, fuegos artificiales y las gargantas preparadas para recibir al equipo dirigido por Ricardo La Volpe.

El plantel entero salió al campo de juego a recibir el cariño de los simpatizantes. Los jugadores empezaron a cantar tímidamente acompañando a la hinchada y luego se soltaron saltando, cantando y aplaudiendo.

Se los vio divertirse y algunos lo grabaron con sus celulares y sacaron fotos para inmortalizar el momento. Como ya es habitual hubo varios que se llevaron la ovación de la tribuna, como Lucchetti, Víctor López, Bustamante, Quinteros y Ferreyra.

El que también fue reconocido por los hinchas fue La Volpe, que se tocaba el corazón cuando recibió la aclamación y al que le arrancaron una sonrisa cuando se escucho: “Es el equipo de el bigotón”.

El clima festivo motivó y mucho al plantel y así lo reconocieron los jugadores.
“Esto genera emoción, alegría. Lo venimos viviendo hace varios años y para uno que es hincha y que ha vivido tantas cosas en el club sin dudas que es algo muy lindo”, manifestó Cristián Lucchetti.

“El cariño y el afecto siempre están más allá de que la campaña no es la ideal. Estamos en el fondo de la tabla, la gente siempre alentó, siempre apoyó y por supuesto que confía en este grupo de jugadores también”, agregó el arquero.

A la hora de pensar en el encuentro, aseguró: “Es un partido especial, hay que jugarlo como tal, con el corazón como hincha y tratar de ganarlo”.

Además, “El Laucha” consideró que “ganar no salva el año, pero sería algo importante”. El clásico se celebrará mañana, pero en Banfield ya lo empezaron a jugar desde las tribunas.

AUNO-05-11-11
FT-LDC

Dejar una respuesta