“Este equipo se acostumbró a ganar”

El líder de la B Metropolitana, Brown de Adrogué, sigue a paso firme en el torneo, en lo que va de la competencia nunca dejó la punta y tras 14 fechas cosecha 10 victorias, un empate y 3 derrotas. Martin Minadevino, uno de los hombres importantes de Vico, evaluó el gran momento que vive el elenco del Sur del GBA. “Los buenos resultados dan confianza y tranquilidad para seguir arriba”, señaló.

Lomas de Zamora, noviembre 4, (AUNO).- El delantero del puntero del campeonato Martín Minadevino se refirió al buen momento que está atravesando “El Tricolor”, al señalar que el equipo “se acostumbró a ganar y no debe desviarse de ese camino”.

“Este equipo se acostumbró a ganar y eso es importante, pero recién jugamos 14 fechas. Hay que estar tranquilos, y encarar con mucha seriedad todo lo que tenemos por jugar” agregó el acompañante de Gastón Grecco en la delantera de Brown.

El autor de uno de los tantos en la goleada (5 a 1) ante Lamadrid, el pasado sábado, remarcó el valor de la victoria al expresar que “los buenos resultados dan confianza”, porque “dejan trabajar con tranquilidad”, y mucho más “cuando se da un marcador tan abultado”.

En el encuentro ante Lamadrid se vivió un momento especial en la previa, cuando los jugadores de Brown salieron a la cancha con una bandera que rezaba un simple pero emotivo “Fuerza Gordo”, en referencia a Martín Ávalos, delantero del equipo que en el encuentro ante Villa San Carlos debió ser trasladado a un hospital y operado de urgencia a causa de un neumotórax sufrido en plena disputa del partido.

“Fue nuestra musa inspiradora en el partido contra Lamadrid el pasado sábado; sabíamos que teníamos que regalarle un triunfo, y se lo dedicamos a él”, expresó el jugador surgido en la cantera de Rosario Central.

A su vez, un día después de esa victoria, se confirmó la noticia de que “El Gordo” había sido dado de alta médica, y ya estaba en su casa con su familia. Por eso, Minadevino admitió que: “Saber que le dieron el alta nos mucha tranquilidad a todos”.

Si bien Ávalos ya está recuperado, deberá someterse a una nueva operación, para evitar que le vuelva a ocurrir lo mismo, por lo que su vuelta a las canchas se verá demorada por algunos meses.

Brown lidera la competencia con 31 puntos, y le lleva cuatro unidades a su escolta, Colegiales, y este sábado desde las 15.30 el elenco del Sur del GBA pondrá a prueba su condición de candidato en Ingeniero Maschwitz, ante el siempre difícil Deportivo Armenio.

El último choque entre ambos habla de los cuartos de final del Reducido de la temporada 2010-11, cuando igualaron 1-1, un resultado que le permitió a Brown avanzar a las semifinales del certamen, en función de una ventaja deportiva que lo favorecía.

“El Reducido pasado nos enfrentamos con ellos y sabemos la clase de equipo que es. Son jugadores hace mucho tiempo que vienen jugando juntos”, manifestó.

Además, agregó que su próximo rival es “un equipo muy sólido”, y que “en su cancha se hace muy difícil ganarle”.

Armenio perdió un solo partido en casa en lo que va del torneo (0–1 ante Colegiales en la segunda fecha).

Ante esto, “Mina” señaló que si bien “la estadística marca que ellos se hacen muy fuertes de local”, el equipo de Vico irá “con la idea de imponer” su “juego”, y de esa manera intentar “llevarse los tres puntos”.

En el encuentro que “El Tricolor” disputó ante “Lama”, un grupo de sus hinchas se tendieron a golpes de puños, lo que causó que el cotejo sea parado por unos minutos por parte del arbitro José Carreras.

Ante esta situación, se presume, si bien no hay ninguna información oficial aún, que el Lorenzo Arandilla sería suspendido.

“Como local nos hicimos muy fuertes” (seis victorias y sólo una derrota). Por eso, “sería una pena que nos saquen de nuestra cancha”, opinó el ex Argentinos Juniors.

“Ojalá se tomen medidas como para que no vuelva a ocurrir otra vez lo mismo, pero que podamos seguir jugando acá”, concluyó.

AUNO-04-11-11
PR-LDC

Dejar una respuesta