Dos lesiones que preocupan a Los Andes

Los mediocampistas Rodrigo Bogado y Enzo Benítez sufrieron la rotura de ligamentos cruzados y estarán alrededor de 6 meses afuera de las canchas.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, febrero 6 (AUNO).- El ‘Milrayitas’ inició con el pie izquierdo el año. Además de perder el domingo ante San Martín de Tucumán, resultado que le impidió clasificar a la Copa Argentina, dos jugadores de su plantel se perderán lo que resta del campeonato de la Primera B Nacional.

Dirigente de Los Andes confirmaron la peor noticia en la tarde del martes: Rodrigo Bogado y Enzo Benítez, volantes surgidos en las inferiores del club, se rompieron los ligamentos cruzados de una de sus rodillas, una lesión que les demandará al menos seis meses para volver al roce oficial.

Bogado fue una pieza clave en la primera parte del torneo ya que con tres conquistas es el goleador de un equipo que le cuesta convertir. Por su parte, Enzo Benítez, si bien no juega con regularidad, estaba dentro de la consideración del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Lobos y Darío Pérez como una posible alternativa en el mediocampo.

Debido a que las lesiones son “quirúrquicas”, Los Andes tiene la posibilidad reglamentaria de utilizar un cupo de refuerzo. No obstante, la Comisión Directiva y la dupla técnica podrían desestimarla y no modificar el plantel hasta el próximo mercado de pases.

FGE-AFD
AUNO-06-02-18

Dejar una respuesta