Docente, Compañero y Amigo

Eduardo. Te vamos a extrañar.

Carlos Santana

Lomas de Zamora, agosto 17 (AUNO).- Esto es lo que fue Eduardo para muchos de los que estamos y pasaron por AUNO. Es una persona que vamos a extrañar mucho, al igual que seguimos extrañando y sintiendo la ausencia de Daniel Casal.

Eduardo, como relata una crónica de un diario santiagueño, nos dejó cuando estaba participando de una peña folclórica en la provincia de Santiago del Estero. Pidió ayuda a la gente que estaba a su alrededor pero ésta no alcanzó. Parece una paradoja. Él siempre estaba dispuesto a ayudar a todos, pero a él no se lo pudo ayudar.

Siempre fue un ladero de todos nosotros. Nos acompañó en los malos y en los buenos momentos. Como docente, siempre tuvo un compromiso con sus alumnos y con la cátedra de Periodismo Gráfico. Siempre se hizo un momento para explicar y no menospreció al alumno. Como compañero, estaba pendiente de cómo ayudar en lo laboral y en lo personal. Como amigo nos acompañó y estuvo presente cuando tuvimos algún golpe bajo para levantarnos y en la alegrías para compartirlas y alegrarse por los avances que fuimos teniendo tanto en lo personal como en lo laboral.

A la familia de Eduardo les deseo toda la fuerza y el apoyo que se le pueda brindar. Este año fue un año muy duro para ustedes. Hace poco tiempo había fallecido el padre de Eduardo, ahora él. Mis más sentidas condolencias para esta familia.

Eduardo. Voy a extrañar tu entrada apurada a la Agencia. Tus ganas, tus comentarios, tus risas y tus broncas también. Voy a extrañar compartir el mate con vos. Te voy a extrañar.

AUNO-17-08-14
CAS

Dejar una respuesta