Doble empate con Defensores de Belgrano

El ‘Tallarín’ igualó 1-1 en sendos amistosos contra el ‘Dragón’, que le sirvieron a los de Remedios de Escalada para ajustar piezas de cara al inicio del Torneo de la Primera C. Gentinetta y Campodónico, de penal, hicieron los goles del equipo de Bilbao.

Fernando Núñez*

Lanús, julio 13 (AUNO).- En busca de la puesta a punto ideal con vistas al inicio de la temporada de la Primera C, Talleres de Remedios de Escalada igualó ayer 1-1 con Defensores de Belgrano en los dos amistosos disputados en el club Villa Madero de Gerli.

En ambos minipartidos, que tuvieron una extensión de 50 minutos, el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao paró equipos con idéntica disposición táctica, con cuatro defensores, tres mediocampistas, un enganche (Giménez primero, Gallardo después) y dos delanteros.

Bilbao, no obstante, se quedó con las ganas de probar al flamante refuerzo Abel Flegenal, que se también se mueve como enlace y ayer estuvo ausente dado que debió mudarse a una casa más cercana al club del sur del GBA.

Nicolás Gentinetta, con un remate desde larga distancia que dejó sin chances al arquero Albano Anconetani, puso en ventaja al ‘Tallarín’ en el primero de los amistosos, en el que un mix de jugadores del ‘Albirrojo’ enfrentó a los titulares del ‘Dragón’.

El empate de ‘Defe’ llegó a través de un disparo de Lucas Colitto, también desde lejos, pero con un tiro bajo y mordido que el guardavallas Alejandro Granero no logró dominar.

En el segundo partido, que fue mucho más brusco y peleado que el anterior, Talleres quedó en desventaja cuando Luciano Bogarín hizo su gol a los 28 minutos.

Sin embargo, los de Escalada se recuperaron de la mano de Brian Ríos, que se movió por todo el frente ofensivo y tuvo a maltraer a toda la defensa del conjunto de Núñez. Así, tras una infracción sufrida por Enzo Baglivo dentro del área, el experimentado Mariano Campodónico tradujo el penal en gol para marcar la igualdad definitiva.

El primer amistoso.

Talleres: Alejandro Granero; Alan Ramos (Enzo Baglivo), Nicolás Pizarro,Rodrigo Salomón, Leonardo Ruíz Díaz; Martín Civit, Alan Mareco, Leandro Scornaienchi; Marcos Giménez; Juan Brunetti y Nicolás Gentinetta.

Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Luis Monge, Luciano Goux, Ramiro Fassi, Iván Nadal; Maximiliano Serrino, Juan Sosa, Nahuel Fioretto y Lucas Coritto; Pablo Bueno y Leonardo Romero.

El segundo amistoso.

Talleres: Juan De La Fuente; Gustavo Campuzano (Enzo Baglivo), Fernando Castro, Leonardo Aguirre, Gonzalo Contreras; Maximiliano Rodríguez, Alejandro Orfila, Alan Matijasevich (Brian Ríos); Mario Gallardo, Gustavo Britos (Juan Silva) y Mariano Campodónico.

Defensores de Belgrano: Cristian Moyano; Mario Flores, Martín Alberich, Alan Jiménez y Nicolás Tarabini; Ezequiel Mesina, Miguel Porcel, Javier Ramos y Gonzalo Ritacco; Ezequiel Aguirre y Luciano Bogarín.

AUNO 13-07-13
FN-MFV

Dejar una respuesta