Dirigentes de la CTA nacional participarán en charla y debate

El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, participará en una charla y debate en Monte Grande. Será en la Cámara de Comercio. Se informó que se abordarán temas sociales y políticos.

La Central de Trabajadores Argentinos (CTA), regional Esteban Echeverría –Ezeiza, realizará mañana una charla y debate en Monte Grande, oportunidad en que se abordarán la crisis social y política de la Argentina.

En el encuentro, que se hará a partir de las 17 en la Cámara de Comercio de Monte Grande, ubicada en Robertson 140, participarán los secretarios general de CTA nacional, Hugo Yasky; y de esa entidad bonaerense, Hugo Godoy.

“Vivimos en un país en permanente crisis, tanto social como institucional y política, en el cual la brecha entre los que tienen mucho y los que no tienen nada, se agranda cada vez más”, explicó la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que integra la CTA,

La charla y debate se realiza como parte de la organización de una “constituyente social que significa recorrer nuestro propio territorio”.

“Hay miles de experiencias que todos los días construyen poder popular.
Tenemos que confiar, creer en los otros, para eso necesitamos hacer una constituyente que demuestre que puede haber una nueva experiencia política, social y cultural que permita gobernar la Argentina para los argentinos”, señaló esa entidad en un comunicado.

JP-HRC 23-6-08
AUNO

Dejar una respuesta