Diez afirmó que en Esteban Echeverría “faltan proyectos de gestión”

Así lo expresó el precandidato a primer concejal de uno de los espacios que disputará internas en ese municipio dentro de Unidad Ciudadana. Con vistas a las PASO, el abogado de 25 años también pidió “transparencia” en los gastos de campaña.

Franco Lapalma

Lomas de Zamora, agosto 08 (AUNO) – El pre-candidato a primer concejal por Unidad Ciudadana en Esteban Echeverría Lucas Diez cuestionó que en el Concejo Deliberante del distrito “faltan proyectos de gestión” y analizó que “un recambio generacional es necesario”.

De cara a las PASO, Díez consideró que “en el Concejo Deliberante faltan proyectos de gestión, los concejales están para convertir a la política en proyectos y no está pasando”, ya que actualmente los ediles “aprueban o no órdenes del Ejecutivo”, y puntualizó que “no se da una discusión política”.

El abogado de 25 años explicó que “un recambio generacional es necesario”, debido a que “hay gente cansada de los partidos tradicionales y sus formas”, y expresó que está “contento” por la candidatura de dos jóvenes, Ayelén Córdoba y Pablo Fahey, por el Frente de Izquierda, ya que en la política “es fundamental incorporar actores nuevos”.

En diálogo con AUNO, el precandidato afirmó que impulsa en el municipio una “lucha por la transparencia”, al criticar que “los manejos irregulares en la gestión terminan en campañas”, en referencia a la interna que disputará dentro de Unidad Ciudadana con a Magui Gray, esposa del Intendente Fernando Gray.

En este sentido, el precandidato pidió saber “cuánta plata se gasta en la campaña”, mediante su cuenta de Twitter, y analizó que “las redes sociales dan una mano, son una herramienta para dar a conocer las ideas y salir del circuito tradicional de la comunicación”.

“Mi compromiso es transformar la política, sacarle esa connotación negativa y hacer que vuelva a ser una herramienta de transformación social para ayudar a la gente con la que me siento identificado y represento: los laburantes”, expresó Díez y calificó a quienes lo acompañan como “vecinos haciendo política”.

El precandidato por Unidad Ciudadana consideró que Fernández de Kirchner es el proyecto político que más representa los intereses de los sectores en los cuales se crío porque es “hijo de dos laburantes”, y diferenció: “El resto de los candidatos defiende a los más acaudalados”.

AUNO 08-08-2017
FL-AFG

Dejar una respuesta