Díaz Pérez: Quindimil “me dejó un muerto para que explote”

El kirchnerista intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, apenas asumió denunció a su antecesor Manuel Quindimil. Aseguró que se robaron hasta las computadores. Reclamó el auxilio de los gobiernos nacional y provincial.

Díaz Pérez asumió el lunes en reemplazo de Quindimil, quien gobernó el municipio desde 1983.

“Nos rompieron y nos robaron cosas, computadoras, sacaron elementos que tienen que ver con la gestión. Este incidente es muy grave y tiene que ver con un mensaje mafioso que viene de los sectores internos”, denunció.

“Me dejó un muerto preparado como para que esto explote”, denunció en declaraciones radiales.

Acotó que “hay dinero, pero total y absolutamente comprometido, y tengo que juntar muchísimos recursos para poder pagar salarios que vencen ahora en diez días”.

Subrayó que “tiene que ver con una incapacidad de la gestión anterior; es imposible gestionar con un 5 por ciento de los recursos”.

“Primero trataremos de recaudar al máximo lo que se pueda; se están iniciando acciones con el gobierno provincial y nacional para que nos ayuden en este momento crítico”, clamó Díaz Pérez

Denunció que antes de dejar el cargo, Quindimil autorizó el pase a planta permanente a funcionarios que trabajaron y debían dejar la gestión junto con él.

Lanús cuenta con una planta de casi seis mil empleados municipales y un presupuesto genuino de 195 millones de pesos anuales.

jp-hrc

Dejar una respuesta