Díaz Pérez: “Evita ha logrado penetrar los corazones”

El intendente de Lanús rindiò un homenaje a Eva Perón en el 96 aniversario de su nacimiento. En ese marco aprovechó para asegurar que el próximo presidente “seguirá por el camino” de Cristina Kirchner.

Lomas de Zamora, mayo 8 (AUNO) – El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, afirmó que Eva Perón “ha logrado que el corazón de los hombres y las mujeres fuera penetrado por el sentimiento de rebelión”. Díaz Pérez expresó estos conceptos durante un acto en el cual le rindió homenaje a la esposa del ex presidente Juan Domingo Perón, en el 96 aniversario de su nacimiento.

Díaz Pérez destacó que los sectores postergados de la Argentina “encontraran en ella quien pudiera poner el pecho para saber que, con ella en el corazón se podía seguir logrando avances”.

“Sabemos a través de su señalamiento quienes son los verdaderos enemigos del pueblo. Su trabajo era crear miles de conductores para que no nos arrebaten nuestros derechos, por eso, el tiempo transcurrido les demostró a todos, al mundo entero, que el sentimiento y el ejemplo de Evita lo hemos tomado todas las generaciones que siguieron después de ella”, señaló el mandatario comunal.

Díaz Pérez consideró que hoy los peronistas tienen “la obligación de darse cuenta y abrirle la cabeza también a quienes todavía no han pensado profundamente, que por los mismos motivos que ella lucho y murió, hoy, lucharon Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”.

En otro aspecto, el intendente de Lanús sostuvo que los peronistas “tenemos por delante momentos de definiciones”.

“Ahora más que nunca el orgullo más grande es que nuestra presidenta pueda profundizar este proceso que empezamos en el 2003, porque esta es nuevamente la etapa revolucionaria del Peronismo. Y estoy seguro que el futuro presidente seguirá por ese camino. Debemos comprometernos porque Lanús, la provincia y la nación siempre serán peronistas”, aseguró.

AUNO 8.5.2015
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta