Díaz Pérez afirma que quiere garantizar igualdad de oportunidades a los chicos del distrito

El intendente de Lanús y el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio, entregaron netbooks a alumnos de una escuela de Villa Diamante.

Lomas de zamora, mar 16 (AUNO)- El intendente de Lanús Darío Díaz Pérez y el Presidente de la Anses Diego Bossio distribuyeron doscientas quince netbooks a los alumnos de la escuela secundaria Nº 61 ubicada en Villa Diamante.

En el marco del Programa Nacional Conectar Igualdad que se realizó en la escuela secundaria Nº61, el jefe comunal expresó que esta iniciativa busca “ garantizar la igualdad de oportunidades para todos y todas”.

Ademàs, la máxima autoridad de la intendencia de Lanús resaltó la importancia del impulso que generó la presidenta Cristina Fernández a la medida que apunta a fortalecer la educación pública para lograr una mayor inclusión social de los sectores más postergados.

Asimismo, Díaz Pérez señaló que la tecnología es “una herramienta que permite a los jóvenes adoptar una mirada crítica lo cual, contribuye al desarrollo del país”.

Por su parte, el titular de la Anses indicó que el objetivo de este programa en Lanús es lograr que los chicos de ese municipio “tengan las mismas posibilidades de incorporar conocimientos que los de Recoleta o Jujuy”.

AUNO 16.03.2011
JMA CGL

Dejar una respuesta