Díaz Pérez calificó como “serpiente” a Macri

El intendente de Lanús criticó con dureza al macrismo. Aseguró que en el Gobierno porteño “se hacen pasar por peronistas y por un partido popular”, al hablar en el contexto de las actividades por el Día de la Memoria, en Lanús. “Los gánster” gobiernan la Capital Federal, enfatizó.

Lomas de Zamora, mar 24 (AUNO) – El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez (FpV),
calificó como “serpiente” a Mauricio Macri y llamó “gánster” a quienes integran el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El intendente peronista alineado con el Gobierno nacional habló en la víspera en el acto por el Día de la Memoria que se realizó en Lanús, ocasión en que se realizaron actividades y cantó Teresa Parodi.

Las referencias al jefe de Gobierno porteño y al macrismo formaron parte de un discurso en el que hizo duras críticas a la dictadura y aludió a la muerte del ex ministro de Economía José Alfredo Martínez de Hoz.

“El hijo de mil puta; vendepatria. Cabeza de esa serpiente que todavía se sigue agitando en toda nuestra patria, en toda Latinoamérica”, señaló el jefe comunal.

“La serpiente es la histórica, vieja y podrida oligarquía que en toda Latinoamérica, durante todo este tiempo quieren apropiarse del sentimiento y la esperanza de nuestro pueblo”, subrayó.

Recordó que “para hacerse sentir bien se hacían llamar Partido Liberal, esa derecha reaccionaria, asesina utilizó estos militares vendepatria”.

Sobre el papel de la Justicia, el intendente advirtió que “esa serpiente se puede reconstruir” y que “la justicia es quien debería llevar adelante el proceso de esclarecimiento, verdad y justicia, pero está atrasada y todavía parece ser que tiene la venda en los ojos; en los dos ojos”.

“Esa serpiente tiene nombre propio nuevamente”, puntualizó Díaz Pérez, y acusó a Macri de formar “parte de esa serpiente” y también a “los gánster de Capital Federal, los que conducen Capital Federal y se hacen pasar por un partido popular; se hacen pasar por peronistas”.

AUNO 24-03-13
MM-HRC

Dejar una respuesta