“Dependerá de lo que hagamos nosotros”

El delantero de “El Milrayiyas” Maximiliano Castano asume que el equipo que dirige Raúl Cascini llega como favorito al clásico con Temperley, que se disputará el sábado en el Estadio Eduardo Gallardón. “Estamos mentalizados en ganar y darle una alegría a la gente”, afirmó el atacante.

Lomas de Zamora, septiembre 29 (AUNO).- Se viene el partido más importante de la primera rueda para Los Andes y el aire que se respira en el Club es de clásico. La hinchada prepara una fiesta especial en las tribunas para recibir a sus jugadores y el equipo transpira optimismo en cada entrenamiento.

“Estamos mentalizados para tener un buen partido y quedarnos con el clásico”, afirmó el delantero del elenco de Lomas de Zamora Maximiliano Castano. Ya en la semana, el DT Raúl Cascini había dicho que el equipo llega “muy bien” a este tradicional duelo barrial que tiene la zona Sur del Gran Buenos Aires.

Castano, que a pesar de su extensa carrera en el fútbol del ascenso, recién vivirá su primer clásico este sábado, y aseguró que los hinchas le hicieron sentir lo importante que es este partido para la historia de la entidad albirroja.

“Los Hinchas están muy ilusionados con conseguir un triunfo. Nosotros tenemos tanta expectativa como ellos”, aseguró el delantero. Además, agregó: “La cancha va a estar llena y ojalá podamos darles una alegría”.

De todas maneras, el experimentado atacante quiere enfrentar a Temperley con los pies sobre la tierra, pero aclaró que el compromiso del sábado frente a “El Cele” “vale tres puntos como cualquier otro” compromiso.

“Me ilusionó con tener un buen partido y ganar el clásico jugando bien. Personalmente, creo que llevamos las de ganar. Vi a Temperley contra Estudiantes, y creo que todo dependerá de cómo estemos nosotros”, señaló Castano.

Es muy probable que el conjunto “Milrayitas” repita la formación titular de los últimos partidos, salvando la expulsión de Gandarillas contra Almagro, que forzará un cambio. Al respecto Castano informó que la idea del conjunto local “es mantener el equipo, la base y el juego”, más allá del rival de turno.

Los once de Los Andes para medirse contra “El Gasolero” serán: Maximiliano Scapparoni; Germán Noce, Leandro Corulo, Pablo Nieva y Emir Ham; Guillermo Ojeda, Emmanuel Francés, José Luis Gómez y Franco Asencio; Castano y Leonardo Romero.

Los Andes no empezó el campeonato de Primera “B” Metropolitana con el pie derecho en condición de local. Sumó dos victorias y dos derrotas, sumadas al traspié que tuvo frente a Deportivo Riestra por la Copa Argentina, pero sus jugadores apuestan por revertir esta situación justo frente a Temperley.

El partido está programado para este sábado desde las 17 en el Eduardo Gallardón y será televisado por TyC Sports para todo el país. El arbitraje estará a cargo de Yamil Possi.

AUNO-29-09-11
DJT-LDC

Dejar una respuesta