Dennis Rodman estará de visita en Lanús

El ‘Gusano’, un histórico de la NBA, la mejor liga de básquet del mundo, dará una conferencia solidaria en las instalaciones del club ‘granate’ y recorrerá las zonas aledañas.

Lanús, marzo 27 (AUNO).- El reconocido ex jugador de la NBA Dennis Rodman visitará este viernes a partir de las 15 el Microestadio Antonio Rotili del club Lanús en el marco de un acto solidario, cuyo acceso será libre y gratuito.

De esta manera, el ex Chicago Bulls recorrerá el club, sociedades de fomento de la zona y espacios sociales del distrito, a la vez que interactuará con los jóvenes de los barrios del partido, en un acto que forma parte de la gira “Legends of Basketball Argentina Tour 2014”, que tiene al ‘Gusano’ como principal polo de atracción.

“No sólo vengo a jugar, quiero conocer, recorrer los barrios, charlar con la gente, interactuar con los chicos y ver sus caras. De hecho, sería muy bueno si las autoridades quisieran acompañarme a visitar las comunidades pobres, porque no siempre necesitan dinero para ser felices, necesitan mirarte y ver les das una mano, un abrazo”, comentó Rodman, de 52 años, ex compañero del mítico Michael Jordan y ganador de cinco anillos de campeón.

En ese sentido, esta jornada, que será histórica para la entidad del Sur del Gran Buenos Aires, es producto del consenso entre la Secretaría de Deporte de la Nación y la Fundación del Club Lanús.

AUNO-27-03-14
AS-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>