Della Picca: “Lo indicado es que no me vaya”

En un mano a mano con AUNO, el entrenador aseguró que la dirigencia desestimó la posibilidad de su salida por “la actitud que demostró el equipo y el apoyo de la hinchada”.

Luego de la dolorosa derrota por 3-1 en el clásico ante Chacarita Juniors, el director técnico de Los Andes, Rodolfo Della Picca, aseguró que seguirá al frente del plantel profesional, ya que cuenta con el aval de los directivos y de la hinchada del club del Sur del GBA.

“Tuvimos una conversación con los dirigentes y yo les comenté que una posibilidad era que me fuera, pero me dijeron que no era lo indicado. La actitud que demostró el equipo y el apoyo de la hinchada son fundamentales para seguir”, confesó Della Picca en diálogo con AUNO.

“Lo de la gente fue maravilloso, perdimos seis partidos y ayer organizaron un banderazo para apoyar”, agregó.

El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires ocupa la última posición del Torneo de la Primera B Nacional, con apenas un punto cosechado en siete partidos disputados.

“De acá en más sólo nos queda ganar, ya no importa jugar bien. Esto es una racha, las pelotas pegan en los palos, o los sacan en la línea. La racha se va a cortar, no puede durar mucho”, pronosticó.

Y concluyó: “El grupo está unido y eso se nota en la cancha. Ayer dejaron todo y el equipo mereció el empate”.

Por su parte, el defensor Mariano Sardi coincidió con su entrenador: “Merecíamos estar mucho mejor en la tabla, pero la realidad indica que tenemos un punto sobre 21 y cada vez estamos más complicados. Las desconcentraciones terminan en gol y no nos acompaña la suerte. Sabemos que hay errores y no los podemos cometer más”.

Los Andes continuará trabajando en las instalaciones del Club Alemán de Burzaco de cara al encuentro ante la Comisión de Actividades Infantiles, en Comodoro Rivadavia, por la octava fecha de la Primera B Nacional.

AUNO 19-09-08
PR-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta