Delfino y las Madres contra el Paco inaugurarán una cancha de basquet

El jugador de la “Generación Dorada” y de los Milwaukee Bucks cumplirá con la promesa que le hizo a la fundadora de la organización, Isabel Vázquez, durante el Preolímpico de Basquet.

Lomas de Zamora, septiembre 20 (AUNO).- Tras haberse consagrado campeón del Preolímpico de Mar del Plata, el basquetbolista Carlos Delfino inaugurará una cancha en la localidad lomense de Villa Lamadrid, junto con las Madres contra el Paco.

El flamante campo de juego forma parte de un predio donde los chicos de la zona practican en la actualidad hockey y basquet, a través de actividades promovidas por la organización que pelea contra las drogas prohibidas.

El jugador de la NBA recibió a la fundadora de la agrupación, Isabel Vázquez, durante el torneo que clasificó a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a los representantes de la “Generación Dorada”, y prometió en esa ocasión visitar el distrito para inaugurar la cancha construida por cooperativistas del plan “Argentina Trabaja”.

El estreno del campo de juego será el jueves a las 15 en la esquina de Iparraguirre y Epecuén.

PT-AFD
AUNO-20-09-11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>