“Debimos ser los ganadores”

Aún dura la bronca en Adrogué tras la derrota (1-0) ante Los Andes en el Eduardo Gallardón. El equipo conducido por Pablo Vico tuvo pasajes de buen juego, pero no pudo llevarse la victoria. “Fuimos los protagonistas, parecía que los locales éramos nosotros”, remarcó el mediocampista tricolor Gustavo Ruíz Díaz.

Lomas de Zamora, mayo 14, (AUNO).- El mediocampista central Gustavo Ruíz Díaz que volvió a jugar tras siete fechas de permanecer en el banco, sostuvo que “el ganador debió haber sido Brown”, porque su equipo contó con “el 80 por ciento de la posesión” y tuvo “las chances más claras”.

El encuentro ante el conjunto de Lomas de Zamora se había presentado favorable para el elenco conducido por Pablo Vico que manejó la pelota y hasta hizo un gol que fue anulado en una decisión polémica del juez Carlos Stoklas.

Sin embargo, una genialidad de pelota parada por parte del volante ofensivo “milrayitas”, José Luis Gómez —que clavó la pelota en un ángulo—dejó a los de Adrogué sin nada.

“En el primer tiempo nos tendríamos que haber ido con dos goles a favor. Si hay una figura es el arquero. Lucho (Luciano Díaz) sacó un par de pelotas que eran de gol y nos anularon un tanto que no fue mano. Después, en el segundo, el rival se encontró con la gran pegada de Gómez para abrir el marcador”, analizó “El Toro”.

“Jugamos contra un buen rival, por algo está entrando entre los ocho, pero Brown asumió el protagonismo. El 80 por ciento del balón fue nuestro, parecía que los locales éramos nosotros, arrinconamos a Los Andes que se tiró muy atrás después del gol. El partido lo manejamos, por eso considero que el ganador debió haber sido Brown”, puntualizó.

Por otra parte, admitió que el error que tuvo “El Trico”, sobre todo en el complemento, consistió en “centralizar mucho” el juego. “Siempre usamos mucho las bandas, pero nos olvidamos de atacar”, observó el mediocampista defensivo.

El último partido que había disputado el volante central fue en la derrota (2-1) ante Platense en Vicente López, hace casi dos meses, cotejo en el que el futbolista vio la tarjeta roja y luego de eso no volvió a ingresar hasta el sábado último.

“Hace mucho que no jugaba y me tocó hacerlo en una cancha grande como lo es el Eduardo Gallardón, por eso me sentí cansado, pero creo que hice todo lo que tenía que hacer dentro del campo de juego” concluyó Ruíz Díaz.

PMR-LDC
AUNO-14-05-12

Dejar una respuesta