A pesar de todo, Acevedo todavía cree

“El Taladro” sufrió otra derrota más en el Clausura, esta vez ante el clásico rival, Lanús, y quedó cerca de la zona de Promoción. Sin embargo, el entrenador volvió a resaltar la actitud de sus dirigidos y aseguró que tiene fuerza para seguir al mando del conjunto de la zona Sur del Conurbano bonaerense. “Los jugadores tienen muchas ganas de salir adelante”, señaló.

Lomas de Zamora, mayo 14 (AUNO).- El entrenador de Banfield, Eduardo Acevedo, rescató la actitud de su equipo y se fue muy dolido por la derrota (1-2) sufrida en el clásico del Sur ante Lanús, en “La Fortaleza” de Guidi y Arias.

Con esta nueva caída sufrida en el Torneo Clausura, “El Taladro” suma tan sólo diez puntos en la tabla de posiciones y está cada vez más comprometido de cara a la Promoción y el descenso directo.

Pero a pesar del mal momento deportivo que atraviesa Banfield, el director técnico uruguayo manifestó que se siente con fuerzas como para seguir a cargo del plantel albiverde, y analizó el enfrentamiento ante elenco granate desde una particular visión.

“La derrota es el dolor más grande que puede existir, sobre todo en partidos que tienen una gran importancia, como lo son todos los clásicos. Igualmente, noté que Banfield, en muchos aspectos, fue superior al rival”, consideró el uruguayo.

“Ya hace tres partidos que estamos recibiendo goles de pelotas quietas. Pero yo veo un Banfield con la idea, con la tranquilidad y con las ganas de sacar el resultado”, explicó preocupado porque su equipo no logra resolver de buena manera las pelotas paradas en contra.

En cuanto al resultado que arrojó el compromiso, el entrenador charrúa manifestó: “Para mí no fue justo. Hay veces que las cosas no se dan. Pero al equipo se lo ve con ganas de recuperarse. Son jugadores que tienen muchas ganas de salir adelante”.

AUNO-14-05-12
FT-LDC

Dejar una respuesta