De Narváez: “Cuando jure, los delincuentes sabrán que están en problemas”

Durante una recorrida por el centro de Lomas de Zamora, el candidato a gobernador por Udeso ratificó su visión de la política de la “mano dura” y criticó a Daniel Scioli por pretender candidatearse a puestos nacionales dentro de cuatro años. También dijo que quiere “dialogar con todas las fuerzas políticas”.

Lomas de Zamora, septiembre 6 (AUNO).- “Desde el primer minuto que juraré sobre la Constitución de la provincia de Buenos Aires, los delincuentes sabrán que están en problemas”, aseguró el candidato a gobernador bonaerense por la Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Francisco de Narváez, durante una recorrida de campaña por el centro de Lomas de Zamora.

De Narváez, realizó una recorrida por el centro del distrito durante la que afirmó que su intención antes del 23 de octubre es “dialogar con todas las fuerzas políticas”, criticó al gobernador bonaerense y aconsejó a los votantes elegir “por un mandatario que no aspire a ser presidente de la Nación, como lo va a ser Scioli al día siguiente de la elección, si las gana”.

“Vamos a ir por el camino del diálogo con todas las fuerzas políticas, buscar la posibilidad de construir una fuerza opositora clara” para quienes no lo votaron en las elecciones primarias lo “acompañen el 23 de octubre”, agregó el diputado nacional.

Asimismo, indicó que el “equilibrio” es lo que debe primar a la hora de la votación en octubre: “Debe haber un sentido de equilibrio porque el exceso de poder nunca hace bien, ya lo hemos probado, y la provincia de Buenos Aires es el territorio donde eso se va a definir entre Scioli y De Narváez. Vamos a ser un factor de equilibrio con los demás gobiernos provinciales”.

Acerca de las elecciones primarias, en la que Scioli le sacó 29 puntos de diferencia, el empresario colombiano reconoció que “uno de los errores fue que hubo mucha dispersión de la oposición” y sostuvo que el objetivo “es sumar la mayor cantidad de voluntades posibles, de dirigentes y ciudadanos para el 23 de octubre”.

PT-AFD
AUNO-06-09-11

Dejar una respuesta