De la Riva se quedó con toda la bronca

El entrenador del ‘Milrayitas’ se lamentó por la derrota sufrida ante Defensores de Belgrano después de haber protagonizado un muy buen primer tiempo. El conjunto de Lomas no puede terminar de acercarse al lote de los punteros de la B Metropolitana.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, febrero 13 (AUNO).- El director técnico de Los Andes, Felipe de la Riva, se mostró “dolido” luego de la derrota ante Defensores de Belgrano por 2 a 1, en el cotejo válido por la fecha 23° del Torneo de la Primera B Metropolitana, y consideró que se quedaron con “las manos vacías” sólo por dos errores en la última línea.

“Estamos con mucha tristeza y amargura. Teníamos todas las posibilidades para ganar, habíamos hecho un muy buen partido, pero esto es fútbol y nos quedamos sin nada”, indicó De la Riva, que no pudo seguir en la senda del triunfo luego de la gran victoria como visitante ante Deportivo Morón.

En ese sentido, el adiestrador uruguayo sostuvo que a pesar que sus dirigidos jugaron “el mejor primer tiempo” de toda la temporada, esa diferencia no pudieron plasmarla en el marcador.

“Da bronca porque fue el mejor primer tiempo de Los Andes y por dos errores se pierde. En la cancha de Defensores habíamos jugado el mismo partido, muchas veces el equipo jugó bien. Lo que pasa es que cuando uno no hace los goles, parece que no se valora. La verdad es que el equipo jugó muy bien”, señaló.

Con la caída ante el ‘Dragón’, Los Andes, que pierde terreno en el lote de los punteros, se ubica octavo en la tabla de posiciones con 31 puntos, producto de siete victorias, diez empates y cinco derrotas.

En sintonía con De la Riva, el delantero Alejandro Noriega describió como “brillante” al primer periodo de juego del elenco del Sur del Gran Buenos Aires, aunque se lamentó porque “con dos pelotazos” el rival se llevó los tres puntos.

“Nuestro primer tiempo fue brillante, de lo mejor. El segundo fue bueno también, pero con dos pelotazos nos ganaron el partido, te puede pasar. Ellos fallaron y no la pudimos meter, nosotros fallamos y fueron las dos adentro”, analizó el atacante.

Y agregó: “Siempre tuvimos la pelota y nos meten el gol en el mejor momento. Sentimos el golpe, pero no hubo un mejor partido de ellos en el segundo tiempo”.

En busca de la recuperación, el conjunto de Lomas de Zamora viajará hasta Jáuregui para medirse ante un alicaído, y casi condenado al descenso de categoría, Flandria, que se ubica último en el campeonato de la B Metro con sólo 13 unidades.

AUNO 13-02-14
SM-MFV

Dejar una respuesta