De caída en caída

Los Andes perdió por goleada frente Atlanta y sumó su tercera derrota consecutiva. El conjunto de Mario Rizzi comienza a sufrir con el promedio y los fantasmas de la Promoción están al acecho. El defensor Martín Pucheta y el delantero Luis Rodríguez analizan el mal momento del ‘Milrayitas’.

Lomas de Zamora, marzo 15 (AUNO).- El defensor de Los Andes Martín Pucheta reconoció los errores cometidos en la derrota ante Atlanta, líder del campeonato, por 4-1 y admitió que el equipo del Sur del Gran Buenos Aires “hizo todo lo contrario” a lo que había pedido el entrenador, Mario Rizzi.

“El partido no salió como lo habíamos planeado. El técnico nos dijo una cosa y nosotros hicimos todo lo contrario. Después, en el complemento y abajo en el marcador, la idea era jugarles de contra y anotar un gol. Por suerte, pudimos hacerlo rápido, estuvimos cerca de empatar, pero sentimos la expulsión de (Ignacio) Celaya y no tuvimos más respuestas”, explicó Pucheta, que llegó a préstamo desde Racing Club.

Los Andes volvió a perder y enhebró su tercera caída en fila, situación que lo aleja de la pelea por al Reducido para pelear por un ascenso a la Primera B Nacional, que era el objetivo propuesto para la segunda mitad del campeonato de la B Metropolitana.

Por su parte, el delantero Luis Rodríguez no anduvo con vueltas y señaló que el objetivo de Los Andes, cuando aún restan doce fechas para el final de la temporada, ahora debe pasar por sumar la mayor cantidad de puntos posible para no sufrir en el futuro cercano con el promedio para el descenso.

“Tenemos que ser realistas. Quedamos muy lejos del Reducido y cada vez estamos más complicados. Por eso creo Los Andes tiene que pensar en sumar y sumar, y ganar todos los partidos que pueda”, explicó el ‘Mecha’.

Otra vez apareció la mala racha y el fantasma del descenso vuelve a rondar en Lomas de Zamora. Si bien hoy se encuentra fuera del único descenso directo y de la única Promoción –tiene cuatro equipos debajo: Flandria, San Telmo, Deportivo Armenio y Deportivo Español-, el equipo de Rizzi no se puede descuidar porque si zafa en la presente temporada la pasará muy mal en la próxima.

El próximo compromiso de Los Andes será el viernes, a las 21, en el estadio Eduardo Gallardón. ¿El rival? San Telmo, otro rival directo en la lucha por sumar y escaparle a la Promoción.

Para el encuentro con San Telmo Mario Rizzi no podrá contar con los suspendidos Alejandro Friedrich (expulsado frente a Brown), Ignacio Celaya (vio la roja a Atlanta), Marcos Ramírez y Darío Ruiz (ambos llegaron al límite de cinco amonestaciones).

AUNO 15-3-11
MC-MFV

Dejar una respuesta