Dabrowski: “No hay que dramatizar tanto”

El “Gasolero” volvió a perder y genera desconcierto. Luego de ganar un partido increíble ante Tristán Suárez, esta vez cayó merecidamente (2-0) ante Deportivo Armenio como visitante. Sin embargo para Ricardo Dabrowski “la irregularidad no es una preocupación”. “En esta categoría se pueden ganar dos seguidos o perderlos. No estamos alarmados”, explicó el DT.

El entrenador de Temperley, Ricardo Dabrowski, se hizo cargo de la irregularidad de su equipo tras la caída ante Deportivo Armenio (0-2) en Ingeniero Maschwitz, aunque enfatizó que “no hay que dramatizar tanto”, ya que “en esta categoría se pueden ganar dos partidos seguidos o perderlos”.

“Es una derrota que duele, pero no hay que dramatizar. No estamos alarmados. Ahora habrá que dar vuelta rápidamente la página y pensar en la seguidilla importante que se nos viene contra Almagro, Brown de Adrogué y Atlanta”, sostuvo Dabrowski en declaraciones a la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.

La derrota a manos de Deportivo Armenio alejó al “Gasolero” de los puestos de vanguardia, ya que quedó con 22 unidades y cayó al noveno escalón de la clasificación de la Primera B Metropolitana, a doce unidades del único puntero, Atlanta.

El director técnico atribuyó la falta de buen juego de Temperley al “pésimo estado de la cancha” del club de Ingeniero Maschwitz, aunque de todas formas aceptó sus dirigidos tuvieron “una muy mala tarde” y jugaron “uno de los peores partidos del torneo”.

“Hicimos muy mal las cosas. No pudimos hacer dos o tres pases seguidos y abusamos del pelotazo. A uno le da mucha bronca perder este tipo de partidos, porque son importantes para afianzarse en la lucha”, señaló.

En ese sentido, explicó: “Es difícil ser preciso en canchas como la de Armenio. Cuando uno quiere controlar la pelota, pica para todos lados, y si se pretende dar un pase, no llega a destino. Eso fastidia y saca a los futbolistas del partido. Intentamos jugar por abajo, pero fue imposible. Igual no es excusa, jugamos mal. Tenemos que aceptar la derrota, que por otro lado sirve para ajustar detalles”.

Dabrowski consideró que el partido estaba “encaminado para un empate”, pero por una “jugada desafortunada” – el gol en contra de Ezequiel Andreoli – su equipo volvió con las manos vacías.

“El gol cambió el curso del partido definitivamente. Quizá si el primer gol de Armenio no llegaba de la forma que sucedió, el partido se encaminaba a un empate. Después, el 2-0 final me pareció exagerado”, subrayó.
Otro de los habló con AUNO fue el mediocampista Nicolás Chietino, que remarcó que el resultado “fue justo”, ya que el conjunto de Fernando Ruiz “aprovechó las oportunidades que tuvo y manejó mejor el balón”.

“Perdimos bien. No hicimos un buen partido. Ellos merecieron más que nosotros, tuvieron las dos jugadas claras que necesitaban, nos superaron por momentos y se quedaron con el triunfo”, analizó Chietino.

Y agregó: “Después el partido se hizo chato, con poco juego. Nosotros no pudimos aprovechar eso para marcar diferencia. No tuvimos la pelota, se nos vinieron y no reaccionamos”.

De todas formas, el volante central compartió la postura de su entrenador y consideró que “la irregularidad no preocupa porque se soluciona trabajando duramente en la semana”.

“No estamos preocupados. Sabemos que esto se mejora con trabajo en la semana. Son partidos distintos, hay algunos en los que nos salen todas y otros que no nos sale una. Creo que de a poco nos iremos consolidando”, concluyó.

MEJ-MFV
AUNO 10-11-10

Dejar una respuesta