Da Silva: “Tenemos que sacarlo entre todos”

“El Taladro” no puede abandonar la senda negativa que viene transitando desde el semestre anterior. En el primer encuentro cayó ante Atlético Rafaela 3-0. Pese a la preocupación que reina en el plantel, el entrenador cree que la situación se puede revertir.”De esto se sale con el esfuerzo de todos”, remarcó.

Lomas de Zamora, febrero 15 (AUNO).- El entrenador de Banfield, Jorge Da Silva, reconoció que la derrota por 3-0 ante Atlético Rafaela en el debut del equipo en el Torneo Clausura lo dejó “preocupado”, y señaló que para revertir la situación debe existir un claro compromiso de parte de los jugadores y el cuerpo técnico

El conjunto del Sur del GBA no logra levantar cabeza y a pesar de haber tenido ocasiones para convertir, no lo logró y pagó caro cada acercamiento de “La Crema” al arco custodiado por Cristian Lucchetti.

“Nos fuimos preocupados por el resultado y por el rendimiento. Creo que seguimos pecando de ingenuos en algunas situaciones”, resaltó el uruguayo.

A la hora de buscar una explicación al bajo nivel futbolístico que mostró “El Taladro”, “El Polilla” consideró: “Estamos temerosos de jugar y de cometer errores, así, las cosas se hacen cada vez difíciles”.

“Esto tenemos que sacarlo entre todos, acá no hay más culpables que nosotros y los futbolista que entran a la cancha. Ahora hay que enfocarse más que nunca en revertir esta situación”, agregó el director técnico.

La floja campaña que culminó Banfield el anterior certamen obligan a que en el Torneo que recién comienza, el conjunto albiverde logre buenos resultados para no tener problemas el año que viene con la tabla de los promedios y eso es algo que Da Silva tiene en cuenta.

“Sabemos que no estamos en una posición cómoda y que los resultados no llegan entonces eso empieza a preocupar y eso seguramente pesa mucho en el futbolista”, sostuvo.

Pero también aclaró que Banfield puede revertir el presente porque cuenta con material para hacerlo.

“Trabajaremos de la mejor manera, el plantel se entrega y trabaja bien, el tema es que después en la cancha el nerviosismo lo lleva a que las cosas no salgan. Tenemos que poner los que estén enteros física y anímicamente”.

AUNO-25-02-12
FT-LDC

Dejar una respuesta