Cuestionan prórroga para enviar el Presupuesto de Almirante Brown al Concejo

Desde el bloque de concejales del Frente para la Victoria se criticó la decisión del oficialismo y advirtieron que ahora el tratamiento podría darse en una “sesión maratónica”.

Adrogué, noviembre 13 (AUNO).- El concejal por el Frente para la Victoria de Almirante Brown Juan Fabiani cuestionó la decisión de otorgar al Ejecutivo una prórroga para el envío del presupuesto 2015, y manifestó que al Frente Renovador “no le interesa discutir en las comisiones con el tiempo prudencial que la ley dispone, porque disponen de la mayoría”.

Fabiani, a través de un comunicado, se refirió a las complicaciones que tienen al tratar un tema “de suma importancia” ya que “ahora se tratará en sesiones maratónicas, donde se va a querer aprobar todo a último momento, cuando lo fundamental es que cada proyecto tenga su tiempo de análisis”.

Además, agregó que desde su bloque pueden aportar “cosas valiosas” a los proyectos que se presentan en ese cuerpo, y criticó al oficialismo por “el poco valor que le da a algunas iniciativas, cuando entregan los proyectos un día antes”.

Por otra parte, el edil cuestionó el accionar del Municipio, tras el temporal que se produjo la semana pasada y comentó que tras la tormenta quedó demostrado que “el partido no tiene ningún tipo de previsión de todo lo que es Defensa Civil, y no coordina para nada con la comunidad”.

Además, añadió que las obras hídricas del distrito “son insuficientes” y manifestó que con la lluvia caída los otros días en el distrito, “muchas calles se volvieron intransitables, porque hay varias que no están asfaltadas todavía. Se cayeron varios árboles y recién ahora se está restableciendo lo que es el servicio de luz.”

AUNO-13-11-14
OQ-CAS

Dejar una respuesta