Cuatro refuerzos para el ‘Tricolor’

El arquero Diego Galanternik, el defensor Emanuel Bocchino y los mediocampistas Brian Gómez y Osvaldo Young conforman el póquer de incorporaciones que se suman al elenco de Adrogué con la intención de jerarquizar el plantel para la temporada 2016.

Mabel Cáceres

Adrogué, diciembre 28 (AUNO).- Luego de confirmar la continuidad de varios futbolistas claves del plantel ‘Tricolor’, la institución de Adrogué ya cuenta con cuatro refuerzos de cara al Torneo de la Primera B Nacional 2016: el arquero Diego Galanternik, el defensor central Emanuel Bocchino los mediocampistas Brian Gómez y Ernesto Young.

Galanternik, de 24 años, hizo inferiores en Racing y se desempeñó bajo los tres palos del cordobés Sportivo Belgrano de San Francisco, durante la última temporada de la B Nacional. También vistió la camiseta de Tiro Federal.

Bocchino, de 27 años, llega procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero, donde desembarcó a mediados de 2013 para jugar en el Torneo Federal A y desde allí jugó dos temporadas en la categoría y la última campaña en la B Nacional. También pasó por Independiente y Quilmes.

Gómez, de 21 años, viene de jugar en Estudiantes de Caseros tras formarse en las divisiones inferiores en Argentinos Juniors.

En las últimas horas se sumó Young, de 30 años, y de dilatada trayectoria en el fútbol de ascenso, donde registra pasos por Guaraní Antonio Franco de Misiones, Gimnasia y Tiro de Salta, Tristán Suárez, Colegiales, Deportivo Morón, Deportivo Armenio y Ferro Carril Oeste, entre otros clubes.

Los incorporaciones realizarán pretemporada en la Costa Atlántica los primeros días de enero, junto a los futbolistas Facundo Lemmo, Matías Sproat, Joel Barbosa, Víctor Soto, Adrián Maidana y Martín Ríos, que ya confirmaron su continuidad en el club en el regreso a la Primera B Nacional.

AUNO 28-12-15
MC-MFV

Dejar una respuesta