Críticas desde el PRO de Lomas por la integración de la mesa nacional

El dirigente de la conducción del PRO bonaerense, el lomense Carlos Fiorentino, reclamó a los dirigentes nacionales de sus sector que tengan “una visión nacional integradora del país”. Cuestionó a sus pares porteños.

Las expresiones del dirigente macrista de Lomas de Zamora se vinculan con el modo de integración de la mesa nacional del PRO.

“Deben dejar que el resto de las provincias designen a sus representantes en función del trabajo y la realidad de cada región , pues tal vez desde el Barrio Norte o Las Cañitas no se tenga la visión integral que se necesita para que el Pro tenga una conducción nacional auténticamente representativa, republicana y federal”, enfatizó Florentino en un comunicado.

El dirigente también criticó al diputado nacional del PRO Federico Pinedo al afirmar que celebra que ese legislador “esté preocupado por el armado nacional del Pro y que se lleve tan bien con Francisco de Narváez”.

“Si Pinedo quiere saber que pasa con el macrismo de la Provincia debería hablar con los dirigentes del Pro de nuestro distrito y en particular con Jorge Macri que camina todos los días la provincia de Buenos Aires consolidando el trabajo hecho y generando espacios de crecimiento”, subrayó.

Fiorentino señaló que el Pro “necesita una estructura nacional que exprese una mirada abarcadora del país y por lo tanto deben ser los cuerpos orgánicos del partido en cada distrito los que designen sus representantes a la mesa nacional”.

jp-hrc

Dejar una respuesta